¡Tremendo! ‘Robotín’ sorprende realizando escena de canción “Ella y yo”

Como Don Omar y Romeo Santos, el cómico se burló sobre lo ocurrido semanas atrás

Actualizado el 25 marzo, 2021

Lo pasado, pisado. El actor cómico, Alan Castillo, más conocido como ‘Robotín’, dejó en claro que ya dejó atrás todo lo ocurrido sobre la mentira que vivió al serle oculto que no era el padre biológico de sus hijas.





Esta vez, el divertido personaje se animó a realizar un video sobre una escena de la canción “Ella y yo”. Sin embargo, envés de la reacción que tiene Romeo Santos, en el audio se le pone los comentarios que hizo cuando descubrió la verdad sobre sus pequeñas.

También te puede interesar: Profesora ‘hace el pare’ a Mayra Couto: “No necesito incluir lenguaje que no existe”


Como si fueran Don Omar y el líder de Aventura, ‘La Camila’ y ‘Robotín’ representaron el momento en que el reggaetonero le confiesa que salió con la mujer del artista dominicano. No obstante, los gestos que realizaron al momento de decir sus líneas fue lo más divertido para sus seguidores.

El video compartido en TikTok se convirtió rápidamente en viral, alcanzando más de 430 mil reproducciones y más de 11 mil “Me Gusta”. En los comentarios, sus seguidores alabaron la gran correa que tiene ‘Robotín’ para tomar a la broma los memes que le han hecho, incluido esa parte de la canción de “Ella y yo” con su voz lamentándose.

@piedritashowoficial

Con mi amigo robotin 💔 después que salí con tu Mujer 🤣🤣🤣 Todo porque ninguno salió platradito #fy #fyp #parati #foryou #yosoycreador

♬ sonido original – Jorge Alejandro GC

También te puede interesar: “Robotín” llora en vivo al comunicarse con sus padres

No es la primera vez

El actor cómico ya pasó la página del terrible momento que vivió en televisión nacional. En un divertido TikTok, uno de sus seguidores le pidió que realice las palabras que hizo cuando se enteró que no era el padre biológico de sus hijas.

‘Robotín’, sin más problemas, no tuvo reparos en tomarlo con humor y decir la frase más recordada en “3, 2, 1. ¿Qué? ¡Noo, noo, qué mala eres!”, se le escucha decir al cómico, mientras desataba la risa de todos.

También te puede interesar: Robotín recrea escena del programa de Andrea Llosa y causa furor en redes

Nota Anterior

Profesora ‘hace el pare’ a Mayra Couto: “No necesito incluir lenguaje que no existe”

Siguiente Nota

Helicóptero que trasladaba vacunas contra el virus se cae

Lo último de ESPECTÁCULOS