/

¡Tremendo viaje! Marcianito es atrapado en prostíbulo clandestino

“He venido a meterme mi polvito”, gritó el sujeto en pleno operativo en San Juan de Lurigancho

Actualizado el 7 mayo, 2021

Historia de no creer. La Policía Nacional del Perú realizó una intervención en un prostíbulo clandestino en San Juan de Lurigancho que operaba en plena pandemia de la COVID-19. Sin embargo, no pensaban que se encontrarían con un singular personaje dentro del local.





Al realizar el operativo, uno de los detenidos fue un sujeto con un traje de marcianito. Al igual que los demás “parroquianos”, fue llevado a la comisaría por no respetar las medidas de seguridad. No obstante, ante las cámaras de televisión, decidió burlarse con una broma hacia los demás.

También te puede interesar: De día uno y de noche otra: Diego Garijo, de boxeador a transformista


“He venido a meterme mi polvito”, gritó el sujeto que se cubría la cara con el traje de marcianito. Tras dichas declaraciones, un efectivo se acercó a él para sacarlo del lugar y llevarlo a la dependencia policial lo más rápido posible.

La controvertida escena se convirtió en viral en redes sociales, debido a que los usuarios no podían creer que un ‘marcianito’ esté merodeando esos lugares en plena pandemia de la COVID-19.

Durante el operativo policial, más de 30 personas fueron encontradas en el prostíbulo clandestino, a pesar que varios quisieron escapar por el techo.  El lugar estaba camuflado como un taller automotriz, pero, después de un trabajo de inteligencia de la Policía, se logró clausurar el lugar que ponía en riesgo a distintas personas.   

También te puede interesar: Pedido mundial: “¡Liberen patentes de las vacunas!”

Nota Anterior

¡Ya puedes llevarte S/17,600 de tu AFP!

Siguiente Nota

Encañonan a familia para robar camioneta en San Martín de Porres

Lo último de ACTUALIDAD