/

Tres heridos en asalto a cabina de internet en El Agustino

Tres heridos en asalto a cabina de internet en El Agustino
Actualizado el 8 junio, 2019

GIANCARLO ANDÍA

Cansados de los robos a su negocio, la familia Aguilera Osorio se enfrentó a tres delincuentes que ingresaron a su local en El Agustino. Los facinerosos hirieron con sus armas a tres de ellos y golpearon a una anciana de 82 años. Uno de los ladrones, que es menor de edad, fue intervenido por la Policía.

LOS ‘MARCARON’ 

Ocurrió la noche del jueves en la cuadra 5 del jirón Los Alhelíes. Sin embargo, los hempones llegaron al negocio familiar la tarde de ese mismo día.

“Las cámaras los han captado a las 5:12. Tenían las manos dentro de sus poleras. Al parecer, ya estaban armados. Tal vez vieron que habían muchos niños y decidieron regresar luego”, contaron los agraviados que trabajan en su negocio familiar desde hace diez años.

“TE QUEMAMOS”

Los tres mismos desconocidos, con poleras para tapar sus rostros, irrumpieron violentamente en las cabinas de internet, en las que también funciona un locutorio y agente bancario.

“Mi tío Novel escucha los gritos, forcejea y baja del segundo piso. Ha peleado con uno de ellos. Los otros dos le gritaban que suelte a su cómplice porque ‘lo iban a quemar’”, relató una sobrina de la casa.

GOLPEAN A ANCIANA

Para hacer sentir más miedo a sus víctimas, los facinerosos encañonan y golpean a doña Martina Osorio de 82 años. “La mamita salió a defender a su hijo porque lo vio en el piso. No tuvieron piedad con ella”, comentó otra integrante de la familia.

Novel Aguilera recibió un balazo en el brazo derecho, mientras que a su hermano Omar le rozó un balazo por la cabeza. Se salvó de milagro.

Envalentonado por lo ocurrido, logró quitarle el arma a uno de los ladrones y les disparó haciéndolos correr.

Una camioneta negra, 4×4 habría sido el vehículo que sacó a los delincuentes. En tanto, en el Depincri El Agustino se encuentra el menor J.B.CH., que registra denuncias por robo agravado. Los heridos se recuperan en el hospital.

 

Exigen más protección

Los Aguilera piden más patrullaje policial porque esta vez perdieron 3 mil 500 soles del agente bancario y sus quince clientes sufrieron el robo de sus celulares. “Es la segunda vez que nos atacan. En el 2017 se llevaron 12 mil soles. Tenemos miedo que regresen a vengarse”, exclamaron.

George Forsyth echa de ‘pinocha’ a Vanessa Terkes
Nota Anterior

George Forsyth echa de ‘pinocha’ a Vanessa Terkes

Mujer muere tras pelea con su pareja
Siguiente Nota

Mujer muere tras pelea con su pareja

Lo último de EDICIÓN IMPRESA