/

Tres hermanas abusadas terminaron asesinando a su padre

Cansadas de tanta injusticia, estas mujeres decidieron tomar sus propias acciones.

Karibeña - hermanas matan a su padre
Actualizado el 26 marzo, 2021

La violencia contra la mujer es uno de los principales problemas en el mundo y es que existen miles de casos en los que las mujeres terminan siendo víctimas de sus familiares, amigos o desconocidos.





Este es el caso de las Khachaturyan, quienes el quitaron la vida a su padre en el 2018, luego de que este las viole a las tres, siendo él su propio progenitor.

Las mujeres se encuentran en prisión, pues a punta de puñaladas dejaron sin vida a su progenitor, quien las violó y torturó durante varios años en Moscú, Rusia.


No te lo pierdas: Helicóptero que trasladaba vacunas contra el virus se cae

Este caso conmovió a todo su país en el 2018, en plena pandemia, pero vuelve a revivir porque las tres mujeres se quedaron sin protección debido a que las leyes no protegen a víctimas de violencia doméstica.

Además, en ese país la policía trata a los abusos domésticos como si fuera solo un ‘problema familiar’ por lo que casi no se ofrece ayuda.

Pero en marzo de este año, casi 3 años de prisión después, las hermanas María, Angelina y Krestina, fueron reconocidas como víctimas en un caso de abuso sexual, por lo que el asesinato fue argumentado como defensa propia.

Las mujeres asesinaron a su padre con un martillo y un cuchillo, con el que lo atacaron mientras dormía, sin embargo mientras lo atacaban, él intentó defenderse pero una de las hermanas le dio la última puñalada que lo dejó sin vida.

Tras ello, las chicas se entregaron a la policía y desde entonces se ha convertido en uno de los casos con mayor atención en toda Rusia por la violencia doméstica.

Puedes leer: Sujeto de 25 años recibe tremenda golpiza por pactar cita con niña de 12

Karibeña - delincuente detenido
Nota Anterior

Delincuente se arrodilló ante la policía para evitar detención

radio-karibeña-leonard-leon
Siguiente Nota

Karla Tarazona demanda a Leonard León para que pague deuda de 30 mil soles

Lo último de MUNDO