/

Tres millones de hogares habrán cobrado el Bono Universal este fin de semana

Según el presidente Martín Vizcarra, este bono tiene mayor eficacia de entrega

Radio Karibeña- Según el presidente Martín Vizcarra, este Bono Familiar Universal tiene mayor eficacia de entrega, pues se ha aprendido de los errores.
Actualizado el 27 octubre, 2020

Este fin de semana, el Bono Familiar Universal será cobrado por casi 3 millones de hogares, señaló el presidente de la República, Martín Vizcarra, en una inauguración en el departamento de Huánuco.



Según el mandatario, esta semana cobrarían casi la tercera parte de todos los destinatarios elegidos para este Bono Familiar Universal.

“De los 8,4 millones (de familias) que van a recibir el segundo bono ya más o menos están recibiendo hacia este fin de semana 3 millones”, señaló el jefe de Estado.


Además, en el pronunciamiento que tuvo en Huánuco, Martín Vizcarra aseguró que han aprendido de sus errores, ya que los antiguos bonos no han sido entregados con la inmediatez con la que se necesita el dinero.

También te puede interesar: Si tu DNI termina en 6 cobras Bono Familiar Universal

“Estamos más eficientes a comparación del primer bono que nos demoramos meses y meses. Uno aprende de sus propios errores y ahora con más eficiencia estamos llegando con el bono”, indicó Martín Vizcarra.

Como se recuerda, el Bono Familiar Universal está destinado a hogares en condición de pobreza o pobreza extrema de la zona rural y urbana. Este monto asciende a 760 soles para trata de dar una ayuda, pues se está afrontando la pandemia de la COVID-19 y muchos compatriotas han perdido sus trabajos.

Los que han sido beneficiados con el Bono Familiar Universal cobrarán tomando en cuenta el último número de DNI. Hoy, 27 de octubre, cobraron los DNI terminados en 6. El 29 de octubre, 2 y 4 de noviembre podrán cobrar los 7,8 y 9 respectivamente.

También te puede interesar: Bono Familiar Universal se queda en tu casa

Radio Karibeña- J balvin perro colores
Nota Anterior

J Balvin es criticado por pintar la cola de colores a su perro

Siguiente Nota

Korina Rivadeneira siente el cansancio por los cuidados a su bebé

Lo último de ACTUALIDAD