/

Joven de 21 años crea la ‘COVID BAND’ inspirada en la pandemia

Actualizado el 3 julio, 2020

Trujillano bautizó a su orquesta musical como ‘Covid band’, la misma que tiene como fin generar ingresos para poder afrontar la pandemia de coronavirus

Innovadores. Lenin Díaz, joven trujillano de apenas 21 años le hace frente a la crítica situación que nos encontramos viviendo, junto a su orquesta musical de nombre ‘Covid band’, inspirada en la misma pandemia. El fin de esta banda es poder obtener ingresos para poder afrontar la crisis.



En comunicación con Exitosa, Díaz comentó que los integrantes de la ‘Covid band’ no solo cumplen con el distanciamiento mínimo recomendado de un metro entre persona y persona, mientras tocan en las calles de Trujillo, sino que también buscan emprender en tiempos difíciles.

«La idea nació de un grupo de amigos, somos muchos quienes compartimos (el amor por) el arte, la música, así que decidimos juntarnos y compartir un poco de alegría con la gente en su día a día y también para poder traer un pan a la familia», mencionó antes de agregar que con esta iniciativa esperan que el apoyo a los músicos crezca un poco más en estos momentos.

«La gente siempre ha sido solidaria con nosotros. Tenemos expectativas de seguir», comentó antes de agregar que antes de la pandemia cursaba estudios de ingeniería civil en una universidad privada de Trujillo, pero que el arte y la música ha sido su pasión desde los 10 años.

El origen de COVID BAND

Al ser consultado por el llamativo nombre de la banda, Díaz mencionó que, si bien es cierto que se inspiró en la pandemia, tanto él como los demás músicos decidieron darle la vuelta y darle un giro alegre al COVID-19.

“Le pusimos el nombre de una forma alegre, diferente porque todos estamos viendo (ahora) tristeza”, comentó en alusión a cómo nació la idea de la sensación musical trujillana.

FUENTE: EXITOSA PERÚ

Mira también: MTC confirma reinicio de vuelos nacionales desde el 15 de julio

Nota Anterior

MTC confirma reinicio de vuelos nacionales desde el 15 de julio

Siguiente Nota

Nicola se encomienda a Dios por su salud. “Ayúdame a liberarme de los pensamientos negativos”

Lo último de ACTUALIDAD