/

Trujillo: Asaltan a transeúnte y le roban hasta su mascarilla

¡En la puerta de su casa! Un hombre jamás imaginó que en un asalto se llevarían hasta su mascarilla.

Karibeña roban hasta la mascarilla
Actualizado el 2 enero, 2021

La delincuencia sigue haciendo de las suyas, sobre todo en tiempos de fiestas como los que estamos viviendo. Sin embargo, una pareja jamás imaginó que el robo sería de esta magnitud.





Y es que el último jueves, al promediar la 1:30 de la tarde, las cámaras de seguridad de la urbanización Vista Hermosa en Trujillo registraron este asalto a mano armada a dos transeúntes.

La pareja llegó hasta la puerta de su vivienda con bolsas en las manos, pero cuando estaban a punto de ingresar a su domicilio, dos delincuentes llegaron a asaltarlos.


No te lo pierdas: Gobierno busca diálogo con los agricultores

Los malhechores bajaron de un taxi que estaba estacionado a solo unos metros y los apuntaron a ambos, en ese instante atinaron a arrancharle el morral que tenía y hasta su mascarilla.

En tan solo segundos los delincuentes se hicieron del motín y emprendieron la huía, de acuerdo al video solo bastaron 28 segundos para cometer el atraco.

Incluso en el clip se ve como uno de los ladrones tenía un arma de fuego con el que amenazaba a los vecinos que lanzaba piedras a la vivienda donde se cometía el asalto.

Puedes leer: ¡Tres bonos hasta el próximo 28 de julio!

Nota Anterior

Gobierno busca diálogo con los agricultores

Siguiente Nota

Realizaron 593 operativos para fiesteros

Lo último de ACTUALIDAD