/

Trujillo: Cuatro «Chibolos» asaltaban con arma de juguete

Trujillo - Chibolos roban con arma de juguete
Actualizado el 21 agosto, 2019

TRUJILLO. En los precisos instantes que recorrían las calles del distrito de Moche para encontrar descuidados ciudadanos y asaltarlos, cuatro adolescentes fueron capturados por efectivos policiales. Ellos utilizaban un revólver de juguete para amedrentar a sus víctimas.



Los implicados, según la Policía Nacional, habrían formado la banda “Los Finos de Miramar”, que operaban además en los distritos de Salaverry y Laredo. Los menores fueron intervenidos aproximadamente a las 10:40 de la noche, a la altura de la plaza de Armas del sector Alto Salaverry, en el centro poblado de Miramar.

Tras la intervención, los adolescentes fueron identificados con las iniciales A.V. (15), M.P. (16), F.A.R. (15) y C.F.V. (15). Todos los detenidos estaban a bordo de una mototaxi y en su poder tenían un revólver de juguete, que era un encendedor, y una mochila.

Según los efectivos policiales del Departamento de Investigación Norte – Depincri operaban además, bajo la modalidad del “cogoteo”. Asimismo, serán denunciados por el delito contra la seguridad pública,en la modalidad de tenencia ilegal de arma de fuego.

EL DATO

Los menores fueron trasladados al Complejo Policial de San Andrés donde el Poder Judicial decidirá sus futuros.

Puedes leer: Libres 2 implicados en crimen de “Ayabaquino”

Libres 2 implicados en crimen de “Ayabaquino”
Nota Anterior

Libres 2 implicados en crimen de “Ayabaquino”

Abren juicio sin cárcel a Pedro Chávarry - Radio karibeña
Siguiente Nota

Abren juicio sin cárcel a Pedro Chávarry

Lo último de NORTE