/

Trujillo: Delicuentes asaltan a conocida panadería

Trujillo: Delicuentes asaltan a conocida panadería
Actualizado el 15 octubre, 2019

TRUJILLO. En una espectacular persecución por parte de agentes de Serenazgo y personal policial, se logró detener a dos sujetos quienes habrían participado en el asalto a una conocida panadería de la ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:15 de la tarde, cuando en la panadería “Trujillo Pan” ubicada en la manzana “V”, lote N°29, de la urbanización Monserrate, dos sujetos irrumpieron el negocio y disparando dos veces al aire, lograron asaltar a la administradora del local y a un trabajador extranjero.

Uno de los maleantes, logró arrebatarle dos mil 500 soles a la administradora, dinero producto de la venta del día, mientras al ayudante le quitaron su celular; siendo identificado como Fausto Peña Rivas (26), ciudadano venezolano que alertó a los agentes de Serenazgo que realizaban su patrullaje cerca de la zona.

Es así que se inició una persecución por varias calles y avenidas de la ciudad, pues los maleantes escapaban a toda marcha en un automóvil, hasta que en la cuadra 20 de la avenida España se logró acorralar al vehículo y se logró capturar a Witson Lévano Quibio (21), quien fue reconocido por la víctima como autor del atraco.

En tanto, también fue detenido Herbert Guerra Cueva (31), conductor del vehículo de placa T3D-504, perteneciente a la empresa “Casa Blanca”. Asimismo, se encontró el dinero robado y dos celulares que también fueron sustraídos.

Finalmente, los sujetos fueron trasladados a la Comisaría de Ayacucho, para las diligencias de ley.

EL DATO

Los maleantes estarían implicados en otros asaltos a negocios ubicados en urbanizaciones El Cortijo, San Andrés y San Isidro.

Chiclayo: Delincuentes asaltan pollería en Pomalca
Nota Anterior

Chiclayo: Delincuentes asaltan pollería en Pomalca

Piura: Capturan a “chamo” que asesinó a su hermano
Siguiente Nota

Piura: Capturan a “chamo” que asesinó a su hermano

Lo último de NORTE