/

Trujillo: Delincuente choca moto con poste y se mata

Trujillo: Delincuente choca moto con poste y se mata
Actualizado el 30 septiembre, 2019

TRUJILLO. Un presunto delincuente murió espantosamente al chocar su motocicleta contra un poste, tras huir se sicarios que lo querían asesinar en un presunto ajuste de cuentas.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la madrugada, en la cuadra 10 de la avenida Nicolás de Piérola, cerca de la Institución Educativa Particular Lord Kelvin.



PERSEGUIDO

Según las primeras pericias, Segundo Erasmo Baylón Melquiades (31) era perseguido por un automóvil por las calles de la urbanización Santa Inés. Estaba a bordo de su motocicleta de placa 5324-2T y quiso despistar a los maleantes ingresando a un grifo, pero fue visto y siguió emprendiendo la huida.

Al llegar a la avenida Nicolás de Piérola se dirigió hacia el baipás Mansiche, sin embargo por la alta velocidad y un rompemuelle ubicado en la pista, hizo que el conductor pierda el control de la unidad y choque fuertemente contra un poste ubicado en la berma central. Su muerte fue instantánea pues su cabeza impactó aparatosamente contra el cemento.


COSAS ROBADAS 

Los sicarios al verlo sin signos de vida, huyeron; mientras el cuerpo quedó en la berma central donde algunos taxistas informaron a los bomberos, pensando que estaba vivo; sin embargo, minutos después se confirmó su muerte. Asimismo, los efectivos policiales al revisarles sus pertenencias le encontraron una cartera y celulares que no les pertenecían.

Se sabe que Segundo Baylón tiene antecedentes penales por el delito de robo agravado, hecho ocurrido el año pasado en la ciudad de Ica, cuando junto a su cómplice robaron a un empresario con un arma de fuego.

EL DATO

El caso ya lo tiene en investigación los efectivos policiales de la Comisaría de El Alambre.

Piura: Cámaras registran asalto a una joven
Nota Anterior

Piura: Cámaras registran asalto a una joven

Chiclayo: Caen primos con 30 kilos de “marimba”
Siguiente Nota

Chiclayo: Caen primos con 30 kilos de “marimba”

Lo último de NORTE