Trujillo: Desvalijan colegio y roban hasta galletas

Trujillo: Desvalijan colegio y roban hasta galletas
Actualizado el 10 mayo, 2019

TRUJILLO. Una gran sor-presa se llevó la directora de la Institución Educativa “Karl Frederich Gauss”, cuando al abrir la entrada principal, se dio con la sorpresa de que asaltantes habían entrado en la madrugada y robado algunos bienes, además de dinero en efectivo.


El indignante atraco ocurrió en horas de la madrugada, en el local ubicado en la manzana “G1”, lote N° 07, en el sector III, del centro poblado El Milagro. Los asaltantes treparon la pared de la parte posterior y también ingresaron por la puerta principal.

“Pata de cabra”

Según lo que denunció la directora del plantel, Esther Emperatriz Rosario Cruzado, encontró violentada la puerta de ingreso, y al parecer los delincuentes habrían utilizado un “pata de cabra”, además, la puerta de la dirección también estaba parcialmente destruida por la fuerza utilizada. Asimismo, en un rápido “inventario”, los facinerosos se llevaron dos mil soles en efectivo, que se encontraba en la oficina de la directora, donde removieron todos los documentos para buscar más dinero. También se llevaron una computadora y una laptop, cuyo monto asciende a más de 5 mil soles.

Se llevan hasta galletas Lo más indignante para la directora, los docentes y los padres de familia, es que los asaltantes también ingresaron al quiosco y tras rebuscar en todo el cuarto, se llevaron tres cajas de galletas, un par de gaseosas y 300 soles en efectivo, que se encontraban en una caja, donde se guardaba la ganancia del día.

Asimismo, la directora en compañía de los padres de familia, exigieron mayor seguridad, puesto que diariamente estarían sufriendo de asaltos, por parte de los mototaxistas y maleantes que transitan en motocicletas.

El dato
La citada Institución Educativa Particular no cuenta con personal de seguridad interior ni exterior, así como tampoco con cámaras de video vigilancia.desvalijan

Puedes leer: Lambayeque: Envían a la cárcel a presunto asaltante

Nota Anterior

Joven muere al chocar contra poste de luz por no usar cinturón de seguridad

Siguiente Nota

Evelyn Vela lamenta separación de Melissa Klug, “Ítalo era un chico A1”

Lo último de NORTE