Trujillo: Escolares se matan por decepciones amorosas

trujillo escolares se matan
dav
Actualizado el 23 abril, 2019

La Semana Santa al parecer trajo fuerte problemas en la estabilidad emocional de muchos adolescentes. Es así que, dos escolares decidieron acabar con sus vidas por problemas sentimentales en las provincias de Virú y Chao. Las lamentables muertes ocurrieron el último domingo en el interior de las viviendas de las menores. Asimismo, ambos cuerpos fueron internados en la morgue de Trujillo.





ESCOLAR SE AHORCÓ
El primer caso de suicidio ocurrió en horas de la tarde, al interior de la vivienda ubicada en la calle Las Riveras N° 453, del distrito de Chao, en la provincia de Virú. Lamentablemente, fue su madre Milagros Tangoa Cainamari (31) quien informó que cuando acudió a un baño que se encuentra en el segundo piso, encontró a su hija Ruth Y.T (15), tirada
en el suelo con una soga en el cuello. A pesar que fue auxiliada al Centro de Salud de Chao, lamentablemente llegó cadáver. Además, según información policial, habría decidido acabar con su vida debido a una decepción amorosa con un jovencito proveniente de la selva, con quien sostendría una relación sentimental. La criatura estudiaba en Lima.

CON VENENO
El otro caso ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche, en el centro poblado El Salitre, del distrito de Cascas, en la provincia de Gran Chimú. Según primeras investigaciones, Cecilia R. (13) fue encontrada por su abuela paterna al interior de su vivienda, cerca de un corral. La anciana la halló botando espuma por la boca, por lo que pidió ayuda a sus vecinos. De manera inmediata, la trasladaron a la posta de la localidad, sin embargo a los pocos minutos dejó de existir. Según la mamá de la menor, quien llegó a reclamar el cuerpo a la morgue de Trujillo, su hija no tenía problemas familiares, por lo que sospecha una decepción amorosa pues se enteró que andaba en amoríos con un compañero de clases.


Nota Anterior

Parrillada en Piura deja cuatro baleados

Siguiente Nota

Captan a ex de Paloma Fiuza, Jenko del Río, teniendo intimidad en baño público

Lo último de NORTE