/

Trujillo: Estallan bomba en casa de empresario

Estallan bomba en casa de empresario
Actualizado el 24 septiembre, 2019

TRUJILLO. A pesar de recién estar iniciándose en el mundo empresarial, ya se ha visto amenazado por los extorsionadores. Este es el caso de un vecino del distrito de Florencia de Mora, a quien desconocidos le están exigiendo 50 mil soles para no atentar contra su vida y de su familia.





El hecho ocurrió pasada la medianoche, en una vivienda de la cuadra cuatro de la calle 8 de Octubre. Según las pericias, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta la casa y lanzaron un explosivo casero, que sería una bomba molotov; luego huyeron con rumbo desconocido.

La fuerte explosión despertó a los habitantes de la vivienda quienes salieron a ver lo que ocurría y notaron como el portón de casa estaba destruido y parte de la carrocería de un vehículo que se encontraba al interior del predio, también sufrió daños.


“QUEREMOS 50 MIL”

Además, descubrieron cerca un sobre extorsivo que decía «No queremos atentar contra tu persona o alguien de tu familia, ni llegar a quemar lo que tú tienes. Queremos 50 mil soles. Espero tu comunicación o búscate un vago para darle solución a tu problema», se lee en el escrito.

Asimismo, los facinerosos también dejaron un número para que la víctima de iniciales A.A.C. (28), pueda comunicarse con los maleantes y llegar a un acuerdo para el pago del cupo. Transcendió que sería el mismo número desde donde recibe llamadas extorsivas y mensajes amenazantes.

En tanto, personal policial de la Comisaría de Florencia de Mora y agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos – Udex, llegaron al lugar de la explosión y verificaron los daños ocasionados en la puerta de la cochera de la vivienda.

EL DATO

Con este nuevo caso se contabilizan 3 casos extorsivos ocurridos en el último fin de semana, en los distritos de El Porvenir y La Esperanza.

Escolar se embriaga en reunión de colegio
Nota Anterior

Escolar se embriaga en reunión de colegio

PNP captura a uno de los integrantes de la banda “Los Rompe Buques”
Siguiente Nota

PNP captura a uno de los integrantes de la banda “Los Rompe Buques”

Lo último de NORTE