/

Trujillo: Hombres aprovechaban sauna para prostituirse

Un grupo de 11 hombres ofrecía sus servicios a través de volantes con el lema 'libera tus sentidos' para atrapar a sus potenciales clientas.

Trujillo: Hombres aprovechaban sauna para prostituirse
Actualizado el 13 octubre, 2020

Un grupo de hombres no dejaba pasar la oportunidad de ofrecer sus servicios sexuales en la ciudad de Trujillo a través de volante de publicidad que prometían ‘liberar los sentidos’ de las personas que quisiera acceder a ellos.



A través de un operativo realizado por la policía, se detuvieron a 11 varones por ejercer la prostitución masculina, dentro de una sauna para varones en Trujillo.

El local de nombre ‘Casanova’, quedaba ubicado en la calle Cavero y Muñoz, de la urbanización Las Quintanas, fue intervenido el último fin de semana, por la Subgerencia de licencias de la comuna local y la Policía Nacional del Perú (PNP).


Mira también: Si tu DNI acaba en 1 hoy te depositan Bono Universal

En el lugar, los agentes policiales encontraron 30 preservativos, 4 teléfonos móviles y 3 laptops que, al parecer, serían utilizadas por los propios ‘gigolós’.

Se sabe que los detenidos fueron conducidos a las instalaciones de Divincri Centro, para realizar las investigaciones respectivas e imponerles las sanciones correspondientes.

Asimismo, se encontró gran cantidad de preservativos usados, botellas de bebidas alcohólicas y volantes de publicidad del sauna-spa que ofrecía “liberar tus sentidos”, en las cámaras secas y de vapor.

Las investigaciones ya iniciaron en contra de estos hombres.

Mira también: Trump arroja mascarillas durante mitin y dice sentirse ‘poderoso’ | VIDEO

Nota Anterior

La Organización Mundial de la Salud rechaza inmunidad del “Rebaño”

Siguiente Nota

Alejandro Zárate, líder de Pintura Roja “Nunca denigramos a la mujer”

Lo último de ACTUALIDAD