/

Trujillo: “Limeños” dejaban sin artefactos a mamitas

Trujillo: “Limeños” Estafadores
Actualizado el 10 agosto, 2019

TRUJILLO. Llegaron de la ciudad de Lima no para buscar un mejor futuro, sino para delinquir. Es el caso de tres sujetos que fueron capturados por hacerse pasar como trabajadores de una empresa de gas para estafar y robar en viviendas.

La intervención estuvo a cargo de los efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal – Depincri Norte y ocurrió en horas de la tarde, en la vivienda ubicada en la manzana “F” lote N° 22, de la urbanización Parque Industrial, en el distrito de La Esperanza.

Se trata de Jesús Manuel Bezada (56) alias “viejo”, Jesús Martin Bocangel (50) alias “Paleo” y Julio Augusto Mejía (49) alias “Chino”, quienes formaron la auto-denominada banda delictiva “Los Limeños”. Estos además, tienen denuncias por estafa en diversos departamentos del país.

DISFRAZADOS DE OBREROS

Asimismo, según la Policía; los tres sujetos operaban vestidos de obreros, portaban chalecos, indicando que pertenecían a la empresa Quavii, dedicada a instalación de gas natural, por lo que les refirieron a los moradores de la zona, que tenían que realizar mantenimiento del desagüe, para lo cual le solicitaban el pago de 80 soles a cada propietario por el servicio.

Posteriormente tuvieron conocimiento que la empresa señalada, no ejercía cobros por dichos servicios, por lo que los vecinos realizaron la denuncia. También, los maleantes aprovechando que podían ingresar a las viviendas se robaron artefactos.

Tras ello, los efectivos policiales realizaron un corto seguimiento de inteligencia, hasta que lograron ubicarlos y capturarlos.

El dato

Serán denunciados por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de estafa y también por hurto agravado.

Cajamarca caen narcos con droga
Nota Anterior

Cajamarca: Caen narcos con 12 kilos de PBC

Siguiente Nota

Ministerio de la Mujer pide a la Fiscalía investigar a Tony Rosado

Lo último de NORTE