Trujillo: Sujeto habría manipulado a menor de 10 años para escaparse de casa

Madre de la menor acudió rápidamente a la policía para denunciar al sujeto, luego de haber leído los chats donde él le pedía encontrarse.

Trujillo: Sujeto habría manipulado a menor de 10 años para escaparse de casa
Actualizado el 24 noviembre, 2020

Atención. Un sujeto de 30 años que trabajaba como mototaxista fue detenido luego de haber sido denunciado por presuntamente haber incitado a una menor de 10 años a escaparse de su vivienda, en Trujillo.





MIRA TAMBIÉN: Comas: Pasajeros y delincuentes se enfrentaron tras intento de robo en combi

Madre actuó rápidamente

Fue la madre de la menor quien denunció al sujeto de 30 años, quien anuncia, manipuló a su hija para que escapara de casa. Los agentes de la PNP en Trujillo, detuvieron al señor luego de que la progenitora de la menor de edad lo denunciara por haberla inducido a fugarse con él.


Los hechos ocurrieron a inicios de semana, exactamente el lunes 23 de noviembre a las 6.05 de la tarde, en el distrito de Laredo. Al darse cuenta que la menor había desaparecido, la preocupada madre encontró el celular de la niña; ahí encontró las conversaciones con el individuo, identificado como Frank Haro Ch.

MIRA TAMBIÉN: Presuntos ladrones fueron desnudados y castigados en ‘cama de ortiga’

Los chats

Al encontrar el celular y encontrar las conversaciones, la madre pudo leer que en los chats que mantenía su hija, Chacón la habría manipulado para que salga de su casa.

Según la madre, leyó que él le pedía reunirse en el parque Paita, en Trujillo. Tras ser denunciado y posteriormente capturado, el sujeto fue trasladado a la comisaría del sector para las diligencias correspondientes.

También te puede interesar:

Radio Karibeña
Nota Anterior

Alejandra Baigorria asegura que tiene buena relación con la hija de Said

Siguiente Nota

Manifestantes bloquean vía hacia Machu Picchu por alza de precios