Trump volvió más renovado que nunca, a pocos días de haberse curado de la COVID-19, el mandatario reanudó su campaña política para quedarse al frente de E.E.U.U.
En su última presentación de este lunes en Florida aseguró sentirse en «plena forma»; a tres semanas de los comicios que lo medirán contra el demócrata Joe Biden.
TRUMP SE SIENTE ‘PODEROSO’
«Lo tuve y ahora dicen que estoy inmunizado«, dijo el desafiante mandatario de 74 años ante una multitud de miles de seguidores. «¡Me siento poderoso!», dijo de oreja a oreja.
Trump abordó los temas habituales de su campaña: la «tramposa» Hillary Clinton y la prensa «corrupta», y advertencias alarmistas contra la «izquierda radical» y la «pesadilla socialista».
El equipo médico del presidente anunció que había dado negativo y que no era contagioso poco antes de su viaje a Florida. Como se recuerda, él esta en la recta final hacia las elecciones presidenciales de Estados Unidos del 3 de noviembre.
MIRA TAMBIÉN: OMS: Evitar las cuarentenas como método para controlar al coronavirus
MIRA TAMBIÉN: Presidente de Corea llora al pedir perdón a los ciudadanos | FOTOS
UNA CAMPAÑA AGRESIVA
Trump parece haberse curado del todo y comenzó lanzando dardos a sus competidores; llamó a Biden como «Joe, el Dormilón», asegurando que no atrae a «casi nadie» en sus actos.
Su principal competidor es Joe, quien no participa de ningún acto masivo desde hace meses; insistiendo en la necesidad de respetar las consigas de las autoridades sanitarias.
A su salida de la base militar Andrews, el presidente no portaba mascarilla, a diferencia de los agentes del Servicio Secretos encargados de su seguridad.
También te puede interesar:
Último comunicado de prensa, donde se refiere a una nueva actualización sobre los medicamentos usados para tratar la COVID-19 https://t.co/5LJq1A1sPV
— La Karibeña (@karibenape) October 13, 2020
COMENTARIOS