//

Trump arroja mascarillas durante mitin y dice sentirse ‘poderoso’ | VIDEO

El aún presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, realizó su primer mitin desde que se curó del coronavirus hace poco menos de una semana.

Trump arroja mascarillas durante mitin y dice sentirse 'poderoso' | VIDEO
Actualizado el 13 octubre, 2020

Trump volvió más renovado que nunca, a pocos días de haberse curado de la COVID-19, el mandatario reanudó su campaña política para quedarse al frente de E.E.U.U.





En su última presentación de este lunes en Florida aseguró sentirse en «plena forma»; a tres semanas de los comicios que lo medirán contra el demócrata Joe Biden.

TRUMP SE SIENTE ‘PODEROSO’

«Lo tuve y ahora dicen que estoy inmunizado«, dijo el desafiante mandatario de 74 años ante una multitud de miles de seguidores. «¡Me siento poderoso!», dijo de oreja a oreja.


Trump abordó los temas habituales de su campaña: la «tramposa» Hillary Clinton y la prensa «corrupta», y advertencias alarmistas contra la «izquierda radical» y la «pesadilla socialista».

El equipo médico del presidente anunció que había dado negativo y que no era contagioso poco antes de su viaje a Florida. Como se recuerda, él esta en la recta final hacia las elecciones presidenciales de Estados Unidos del 3 de noviembre.

MIRA TAMBIÉN: OMS: Evitar las cuarentenas como método para controlar al coronavirus

MIRA TAMBIÉN: Presidente de Corea llora al pedir perdón a los ciudadanos | FOTOS

UNA CAMPAÑA AGRESIVA

Trump parece haberse curado del todo y comenzó lanzando dardos a sus competidores; llamó a Biden como «Joe, el Dormilón», asegurando que no atrae a «casi nadie» en sus actos.

Su principal competidor es Joe, quien no participa de ningún acto masivo desde hace meses; insistiendo en la necesidad de respetar las consigas de las autoridades sanitarias.

A su salida de la base militar Andrews, el presidente no portaba mascarilla, a diferencia de los agentes del Servicio Secretos encargados de su seguridad.

También te puede interesar:

radio-karibeña-primera-muerte-reinfeccion-coronavirus
Nota Anterior

COVID-19: Se registró la primera muerte del mundo por reinfección

Siguiente Nota

Si tu DNI acaba en 1 hoy te depositan Bono Universal

Lo último de ACTUALIDAD