Trump asegura que su contagio de COVID-19 fue una bendición

El presidente de Estados Unidos se quitó la mascarilla al llegar a la Casa Blanca después de abandonar el hospital.

Radio Karibeña
Actualizado el 8 octubre, 2020

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado sentirse “genial y perfecto” apenas cinco días después de su contagio de COVID-19 por el que fue hospitalizado durante tres días.





Para el mandatario, contraer la enfermedad que solo en su país deja ya más de 211.000 muertos ha sido una “bendición de Dios disfrazada”, según ha informado en un videoclip publicado en Twitter.

Puedes ver: Magaly a Sheyla: “¡No te vamos a dar la bendita póliza, demándanos!”

Trump ha alabado el cóctel experimental de anticuerpos de la farmacéutica Regeneron con el que ha sido tratado, un fármaco que ha permitido distribuirá de manera gratuita en los hospitales bajo un orden de urgencia a pesar de que su uso todavía no ha sido aprobado.

El Regeneron “ha sido terapéutico para mí, me ha mejorado, yo llamo a eso cura. No me encontraba bien y a las 24 horas me sentía genial”, explica.

El presidente se pronuncia así por primera vez en público desde su regreso a la Casa Blanca el lunes, en un momento en el que su verdadero estado de salud sigue siendo todo un misterio. 

También te puede interesar: Hombre denuncia a su esposa por violencia y se burlan de él

«Pasé cuatro días en el hospital, podría haberme quedado en la Casa Blanca», defiende en su discurso de cuatro minutos que dedica a presumir de la cercanía de la vacuna y advierte a China de que «pagará un gran precio por lo que ha hecho a EE.UU. y al mundo».

De hecho, Trump ha regresado al Despacho Oval este mismo miércoles a pesar de no haber vencido la enfermedad y mientras siguen aumentando los asesores y personas de su entorno contagiadas.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina a Ricardo Rondón: “¿Quién se cree este frustrado?”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Magaly a Sheyla: “¡No te vamos a dar la bendita póliza, demándanos!”

Radio Karibeña- universitarios arequipeños producirán salchicha de cuy
Siguiente Nota

¡Orgullo peruano! Universitarios arequipeños producirán salchicha de cuy

Lo último de MUNDO