/

«Tú sabes lo importante que fuiste para mi», Nicola pidió perdón a Angie

El 'ex chico reality' hizo mea culpa sobre los errores que había cometido como pareja cuando estuvo con Angie Arizaga y le dedicó emotivas palabras.

Actualizado el 3 noviembre, 2021

El ‘ex chico reality’ reapareció en Esto es Guerra pero esta vez dedicó un emotivo mensaje a su ex Angie Arizaga y a Jota Benz en ‘La Academia’.





Nicola Porcella el ex capitán en ‘Esto es Guerra’ al parecer hizo un mea culpa con su ex pareja Angie Arizaga pues el modelo dejó a la popular ‘Negrita’ bastante sorprendida al escuchar las palabras de quién en el pasado fue su pareja.

En este noveno capítulo de ‘La Academia’ se pudo apreciar como Nicola llega a una fiesta y a lo lejos logra ver directamente a Angie junto a su enamorado el modelo Jota Benz.

“Mi intención no ha sido a generar polémica. Simplemente quería desearles lo mejor. Yo sé que puede ser difícil creerme, pero la verdad que la velocidad en que vivíamos y con toda la fama que teníamos encima, llega un punto en que te comienza a marear”, comenzó diciendo Nicola.

Debido a la presión y a la fama que había ganado por estar en el programa de competencia todo su entorno se vio perjudicado por lo que según el modelo perdió amigos y familiares en ese periodo.

“Me di cuenta de las cosas importantes que había perdido. Perdí amigos y perdí parte de mi familia. Es fuerte la caída, pero más fuerte fue cuando no había nadie que te pueda levantar”, agregó.

La confesión

Por otro lado, Porcella aprovechó tener frente a frente a su ex Angie Arizaga para reconocer su desaciertos en la larga relación que tuvieron que hasta de una boda se hablaba pero solo quedaron en palabras que nunca se cumplieron.

Mira también: Melissa pide disculpas a la productora de la ‘Señito’ tras comentarios errados de su abogada

«Mira Angie, tú sabes lo importante que fuiste y quiero que sepan la reacción que tuve al enterarme que iban a ser papás (en la ficción). Al comienzo lloré y después me puse feliz por ustedes porque sé que cada persona que ha pasado por nuestras vidas, lo hace por algo. Decirle que a ese bebé que viene en camino, que tendrá a los mejores padres”, dijo el ‘ex guerrero’.

Un Nicola bastante sincero fue el que se vio en el último episodio de ‘La Academia, desafío y fama’, a pesar de haber sido un segmento ficticio no cabe duda que el modelo reconoce la gran mujer que fue Angie y que le desea todo lo mejor en la vida real junto a Jota Benz.

Nota Anterior

"Él es digno, no es obsesivo", Magaly desenmascara a Melissa Paredes

Siguiente Nota

"Jamás le sacaría la vuelta", dijo Mario Hart sobre infidelidad a Korina

Lo último de ESPECTÁCULOS