/

¡Tú también puedes dejarla! El hombre que dejó de traficar drogas para convertirse en abogado

Radio Karibeña
Actualizado el 28 mayo, 2021

Ed Martell decidió dar un giro a su vida luego de ser por años un avezado de la droga: hoy es un flamante abogado y su historia sirve como inspiración para muchos.





Cuando Ed tenía 27 abriles estaba involucrado en varios asuntos criminales, por lo que fue a detener a la corte, donde estuvo frente al enjuiciador del condado de Wayne, Michigan, Bruce Morrow.

Resulta que durante el proceso, el enjuiciador Morrow solamente le dio una condena de tres abriles en decisión condicional, cuando Ed esperaba que fueran abriles en prisión. Adicionalmente, le dijo algo que le cambió la vida.


También te puede interesar: Lesly Águila comparte que prenda ‘hot’ le gusta más

“Lo reto a que haga algo mejor con su vida”. Parece demasiado simple, pero esa pelea llegó en el momento indicado y fue el incentivo que Ed necesitaba para esforzarse y convertirse en un abogado.

“Fui víctima de mi entorno, supongo que podría asegurar, y luego se convirtió en una costumbre. Empecé a estar con la concurrencia equivocada, me enredé con la civilización de las drogas”, reveló Ed.

Sin embargo, él estaba seguro que quería ser abogado, pues dice que del espacio del que viene, las personas crecen conociendo solo a abogados, ya que su infancia no fue fácil, pero por fortuna enderezó su camino, terminó sus estadios hasta el bachillerato en el Colegio Comunitario del condado de Wayne y luego se graduó como abogado en la Universidad de Detroit-Mercy.

También te puede interesar: Lizet Soto pone a gozar con su nuevo tema musical ‘Presiento’

¡Terror! Hallan restos de 215 niños indígenas en antiguo internado de Canadá

Los restos de al menos 215 menores indígenas han sido encontrados en una antigua residencia escolar en el oeste de Canadá, informó este viernes un grupo de nativos, que dijo que los cuerpos corresponden a niños desaparecidos, cuyas muertes no fueron documentadas.

Rosanne Casimir, jefa de un grupo indígena de la provincia de la Columbia Británica, en el oeste de Canadá, señaló en un comunicado que los restos fueron localizados durante el año pasado fin de semana en los terrenos de la residencia escolar de Kamloops.

“En nuestra comunidad teníamos sospechas que hemos sido capaces de verificar. Por lo que sabemos, este niños desaparecidos son muertes no documentadas”, afirmó Casimir, quien agregó que algunos solo tenían tres años de edad.

El grupo indígena descubrió los cuerpos utilizando un radar de penetración en el terrero para no alterar los restos y ha señalado que continuará la búsqueda en el recinto de la residencia escolar de Kamloops.

MIRA TAMBIÉN: ¡El karma! Hombre cae de su moto tras intentar patear a un perrito

Radio Karibeña
Nota Anterior

Perros rottweiler matan a bebé de 10 meses; su papá la dejó solo unos minutos

radio-karibeña-yaco-eskenazi-natalie-vertiz
Siguiente Nota

Natalie Vértiz triste porque Yaco no puede acompañarla a sus ecografías

Lo último de MUNDO