//

‘Tú toda la vida vas a ser ambulante’, le dice fiscalizadora a comerciante informal en enfrentamiento en SMP

Karibeña | Comerciante y fiscalizadora
Actualizado el 9 julio, 2020

Para no creer. En medio de un cruce de palabras por parte de los ambulantes de San Martin de Porres y el equipo de Fiscalización del distrito, un enfrentamiento entre una fiscalizadora y una comerciante pudo salirse de control.





No se guardaron nada. Esta mañana el personal de Fiscalización visitó algunas calles de San Martín de Porreas en las que el comercio ambulatorio hacía ‘su agosto’, sin embargo y ante la mirada de vecino y la prensa, los comerciantes denunciaron el cobro de cupos para poder trabajar a diario.

El caos se desató cuando los ambulantes no dejaban de denunciar públicamente el cobro diario de cupos de diferentes tarifas de acuerdo al horario de trabajo y que incluso tienen una cuota para la limpieza del lugar.

No te lo pierdas: Muñoz amenaza con dejar de funcionar el Metropolitano

Al lugar llegó también el gerente de fiscalización quien recibió las quejas de los vendedores y éste indicó que es necesario hacer la denuncia en la comisaria. Sin embargo, en medio de la trifulca, una comerciante y una agente de fiscalización tuvieron un cargado cruce de palabras.

Mientras la negociante la culpaba de cobrar cupos indebidos y de estar mintiendo, la agente no pudo quedarse callada y terminó diciéndole: ‘Enséñame que yo cobro. Tú toda la vida vas a ser ambulante’.

Tras el hecho, la mujer ambulante llamó a las cámaras de televisión y se quejó por la forma en que la fiscalizadora le había hablado.  Por otro lado, los vecinos del lugar indicaron que los fiscalizadores no aparecen por la zona y solo van cuando hay presencia de la prensa.

Entérate más: ¡Indignante! Trabajadores del Hospital Belén de Trujillo recibieron mascarillas vencidas

Radio Karibeña
Nota Anterior

Poeta y periodista, Reynaldo Naranjo falleció a los 84 años

Siguiente Nota

Micheille Soifer echa a Alejandra: “Ella está soltera, pero no sola”

Lo último de ACTUALIDAD