/

‘Tuerto’ ataca a madre y bebé para robarles en el Callao

Radio Karibeña- ‘Tuerto’ ataca a madre y bebé para robarles en el Callao
Actualizado el 20 noviembre, 2020

Un peligroso delincuente conocido como ‘el Tuerto’ tiene como ‘caseritos’ a los vecinos de toda una urbanización en el Callao. El fin de semana, una cámara de seguridad grabó como el hampón atacó a una mujer que paseaba a su bebé, para robarle sus pertenencias.



Además te puede interesar: Vaticano investigará al Papa por darle ‘like’ a foto de modelo brasileña

TERROR DE VECINOS


Momentos previos, el ‘tuerto’ quiso pasar desapercibido a mitad de calle. Los últimos meses son de puras pesadillas para los moradores de la urbanización San Juan Masías. No importa la hora del día, siempre se tienen que topar con delincuentes que bajan de un vehículo o una moto lineal para asaltar.

CON COCHECITO

Una joven madre paseaba a su bebé en su cochecito cuando en la intersección de las calles Pucará con Canadá es interceptada por el ladrón que en cuestión de segundos la amenaza de muerte y le roba su teléfono celular. “A los delincuentes no les importa haber atacado a una mujer y su criatura. La vecina quedó en shock, sobre todo por la manera en la que ocurre todo”, comenta una moradora que integra la junta vecinal que ve temas de seguridad ciudadana.

CON VEHÍCULO

Mira además: Fiscalía confirma lesiones de Luis Araujo, joven que desapareció durante marcha

El delincuente baja de un vehículo Probox blanco, por un momento se detienen en la vereda para amarrarse los cordones de las zapatillas. Al ver a su víctima caminar con dirección suya, cruza la pista y prácticamente la arrincona para robarle. La mujer incluso casi cae con el cochecito de su bebé. A la par, el mismo auto, retorna para llevarse al ‘tuerto’.

HARTOS ROBOS

“En el grupo de WhatsApp de vecinos nos dijeron que ese mismo día pero más temprano a otro señor le robaron su bicicleta con el mismo vehículo sospechoso. Esta es jurisdicción de la comisaría de Juan Ingunza Valdivia”, comenta la dirigente.

El dato

Los hampones siempre huyen con sentido a la avenida Faucett por donde pueden salir hacia 200 Millas o la carretera Néstor Gambeta.

Mira también: Jefe del Grupo Terna admitió la participación de su escuadrón en una marcha

Convocan a marcha para este viernes tras fallo del Tribunal Constitucional
Nota Anterior

Convocan a marcha para este viernes tras fallo del Tribunal Constitucional

Radio Karibeña -'Viuda Negra' recibe 25 años de cárcel por asesinato de su esposo
Siguiente Nota

'Viuda Negra' recibe 25 años de cárcel por asesinato de su esposo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA