//

Tula Rodríguez indignada: “Tantos muriendo por el COVID y gente queriendo ir a beber”

Conductora no puede creer que en plena pandemia la gente prefiera divertirse y no tenga miedo de contagiarse de coronvirus.

Actualizado el 25 agosto, 2020

La conductora Tula Rodríguez se mostró mortificada por la tragedia que ocurrió en una discoteca en Los Olivos, donde fallecieron 13 jóvenes. Para la ex vedette es lamentable que las personas sean tan irresponsables en asistir a fiestas sin temor a contagiarse de coronavirus.



“Me cuesta creer que aún hay gente tan irresponsable que prefiera generar una fiesta, una reunión, donde haya bebidas alcohólica, donde estén expuestos al contagio y estas son las consecuencias”, dijo la presentadora de ‘En boca de todos’.

Mira también: Enmarrocan y detienen a Adrián Zela por organizar juerga en toque de queda

HACE LLAMADO A PAPÁS

Asimismo, Tula aconsejó a los padres de familia estar atentos con las cosas que hacen y ven sus hijos en internet, pues el evento se organizó vía Facebook y WhatsApp.

“Es increíble, tenemos que tomar consciencia, tenemos que estar observando qué miran nuestros hijos porque la publicidad de esa fiesta fue vía online, no puede ser posible. Tenemos que decir basta a la informalidad. Tanta gente muriendo por el covid y aún así tanta gente queriendo ir a beber alcohol, es increíble”.

Mira también: Policía busca a cantante Juancho Peña, presunto promotor de discoteca de Los Olivos

PIDE CÁRCEL PARA RESPONSABLES

Otra de las figuras de televisión que se ha pronunciado al respecto ha sido Andrea Llosa, quien ha pedido cárcel para los organizadores de la fiesta en la discoteca.

Es increíble que el propietario (administrador, accionista, empresario etc…) de una discoteca de los Olivos abra las puertas en plena pandemia para que aproximadamente 120 personas se diviertan, se contagien, contagien a los demás y varios terminen entubados”, indicó Andrea.

“Vivimos en una sociedad acostumbrada a coimear, a conseguir todo por lo bajo, a la pendejada. La ley tiene que castigarlos como realmente merecen, sin benevolencias, con justicia. Dicen que no era la primera vez que abrían, eso se sabrá en la investigación”, añadió Tula Rodríguez.

ERA UNA MUERTE ANUNCIADA

Mientras que Yidda Eslava hizo un llamado a la reflexión a los peruanos y manifestó que así no hubiera ocurrido una tragedia en la discoteca, igual habría muertos porque muchos de los asistentes se hubieran contagiado de coronavirus e infectado a sus familias.

“Entonces era como “Crónicas de una muerte anunciada”. Por dónde veas este caso, la muerte rondaba”, aseveró.

Mira también: Yahaira deja un reflexivo mensaje: “Valora que hoy tienes un día más de vida”

la karibeña - los mojarras cachuca uci
Nota Anterior

Cachuca está en UCI: Músico tuvo recaída por la COVID-19

la karibeña - oms covid-19 reinfección
Siguiente Nota

OMS afirma que casos de reinfección de COVID-19 son 'muy raros'

Lo último de ESPECTÁCULOS