Tula: “Javier es un gran papá”

Actualizado el 22 junio, 2020

La conductora de ‘En boca de todos’, Tula Rodríguez, le dedicó un sentido homenaje a su esposo, Javier Carmona por el Día del Padre, quien está junto a ella y su hija pese a su delicado estado de salud. 



“Hoy es un día especial para Vale y para mí. Es el día del padre y estamos todos juntos. Este es un segundo año diferente para Vale, él (Javier) está en casa y todo cambió pero siempre le enseño y le digo a mi hija que tenemos que agradecer por los años que hemos estado juntos. Hoy las circunstancias son otras pero aquí estamos, juntas y agradeciendo de estar sanas y rodeadas de muchos amor”, se lee en el post de la animadora. 

A pesar que el exgerente de televisión, se encuentra en estado vegetativo desde agosto de 2018, tras sufrir una aneurisma cerebral, Tula no dudó en resaltar que Javier es una gran padre para sus hijos. 

“Javier es un papá extraordinario, siempre ha sido el mejor para sus hijos, para Vale y me ha demostrado que el amor lo puede todo. El día de hoy quiero mandarles saludos a todos esos papitos que están en casa, a los que están lejos o a los que no están pasándolo con sus papás, que pronto estarán juntos ya verán”, añadió la popular ‘Peludita’.

Nota Anterior

Coronavirus: Nuevo rebrote asusta a chinitos

Siguiente Nota

Más de 120 hogares indígenas recibieron su bono de S/760

Lo último de ESPECTÁCULOS