//

Tula no pierde las esperanzas que Carmona se recupere

Tula no pierde las esperanzas que Carmona se recupere
Actualizado el 12 octubre, 2019

La conductora Tula Rodríguez se pronunció acerca del actual estado de salud de su esposo, el exgerente de televisión Javier Carmona, quien sufrió un  aneurisma que lo tiene postrado en una cama hace más de un año tras quedar en estado vegetativo. La artista precisó que ha dejado todo en manos de Dios y espera un milagro para que el padre de su hija se recupere.



«Está todo mucho más tranquilo. Estamos esperando la respuesta de Dios y que venga el milagro”, señaló la animadora durante una entrevista.

Asimismo, contó qué, a pesar de todo, respetará lo que Dios decida sobre la salud de su pareja. “Nos encontramos muy ansiosos de que todo regrese a su cauce, pero vamos a respetar las decisiones de Dios”, dijo.

Como se recuerda, Carmona fue ingresado de emergencia a un centro médico tras sufrir un infarto en agosto del año pasado. Desde ese momento, el exgerente de televisión no ha vuelto a despertar. Según especialistas, lo que tiene Javier Carmona corresponde a un transtorno vegetativo irreversible. Por su parte, la figura de televisión confesó, meses atrás, que estaba llevando terapia psicológica para sobrellevar la ausencia del padre de su hija.

Puedes leer:  Tula se aferra a Dios y aún confía en la recuperación de Javier Carmona

Nota Anterior

Miguel Arce la hace linda en México y chotea a Cathy Sáenz

Mayra Goñi cae enferma por Fabio Agostini
Siguiente Nota

Mayra Goñi cae enferma por Fabio Agostini

Lo último de EDICIÓN IMPRESA