/

Tula Rodríguez a Gian Marco: “Tú me robas el corazón y me quitas el sueño”

Radio Karibeña
Actualizado el 20 enero, 2022

Gian Marco sorprendió a los televidentes al enlazarse con el programa ‘En boca de todos’, donde conversó largo y extenso con los conductores. Entre ellos, Tula Rodríguez que hizo de las suyas poniendo nervioso al artista peruano.





“Giani de verdad tú eres mi favorito. Escúchame, como conductora del programa tengo que hacer sentir bien a los invitados pero tú eres mi combo perfecto. Eres guapo, noble, bueno, buen padre, cantas, encantas, compositor”, expresó Tula.

También puedes ver: Melissa Paredes y Anthony Aranda se tatúan enamorados: “nos complementamos”

“Cuando yo veo tus fotos, me derrito como marciano de maracuyá”, continuó diciendo la exvedette pero Maju Mantilla la interrumpió para preguntarle si guardaba fotos del artista. “En mi celular y también los tengo poster en mi cuarto (…) imponente, seguro, bien sentado, posicionado, ese es mi Giani”, contestó.

Tula Rodríguez confiesa que no besa hace más de 1 año: “hay que asumir”

En una temporada de ‘En boca de todos’, Tula Rodríguez, fiel a su estilo, bromeó asegurando que no besa en los labios hace más de un año y prometió que en este 2022 sí lo hará de todas maneras.

 «Chicos, 477 días que estos labios no han sentido el labio de otra persona, no es fácil, es duro, es difícil, pero hay que asumir nuestra realidad», señaló.

En tanto, su compañero Rafael Cardozo le hizo polémica pregunta a la presentadora. «O sea estás oxidada, esos labios están cuarteados, secos… tienes que tratar de humedecerlos, hidratarlos este verano. ¿Estás dispuesta en este 2022 de activarlo?, cuestionó.

Mira también: Enrique Espejo afirma que Clara Seminara lo acusó sin pruebas

Enrique Espejo afirma que Clara Seminara lo acusó sin pruebas
Nota Anterior

Enrique Espejo afirma que Clara Seminara lo acusó sin pruebas

Siguiente Nota

"Vive, siente, ama", dijo Anthony en sus redes para Melissa

Lo último de ESPECTÁCULOS