/

Tula Rodríguez aconseja a Flavia por Patricio: “Nadie muere de amor y eso está probado”

Radio Karibeña
Actualizado el 21 septiembre, 2021

Tula Rodríguez recibió a la modelo Flavia Laos en ‘En boca de todos’ y tras hacerle preguntas sobre Patricio Parodi, la conductora aplaudió la postura de la actriz y aprovechó para darle unos consejitos.





Recordemos que la influencer señaló que sigue adelante con su vida y proyectos personales y profesionales en Estados Unidos. Estos dichos sorprendieron a Tula que no dudó en darle un consejo que seguramente lo aplicará.

También puedes ver: Mujer niega que Dayanita sea padre del menor de 10 años


“Que trabaje, ella no tiene hijos, no tiene nada que la retenga acá, tiene propuestas allá como le dije a ella: ‘Nadie se muere de amor’. Ella me dijo: ¡Sí! Yo toda una coach. Nadie se muere de amor y eso está probado. Nadie muere de amor si tomas la decisión y decir: ‘Esto pasó, punto y continúas”, dijo.

Sobre su relación Patricio Parodi, Flavia dejó en claro que solo queda una bonita amistad por todas las cosas bonitas que pasaron. “Creo que vivimos una etapa muy linda, pero ya terminó. Estamos bien, cada uno está en lo suyo. Fue una relación muy bonita e intensa. Me quedo con los mejores recuerdos”, agregó.

También te puede interesar: Lady Guillén revela que investigó a su novio por miedo: “Para creer nuevamente en el amor”

Flavia Laos reveló que EEG quiso tenerla como jale ‘bomba’ en ‘La Academia’: “No podría estar”

Flavia Laos volvió hace unos días al país y confirmó que está más soltera que nunca. De seguro los productores de ‘Esto es Guerra’ ya le habían echado el ojo, para que haya más show en el programa ‘reality’.

Esto por el triángulo amoroso que se ha formado entre Flavia Laos, Luciana Fuster y Patricio Parodi. Flavia reveló que el productor de ‘Esto es Guerra’, Peter Fajardo, se había comunicado con ella para proponerle que ingrese como parte de ‘La Academia’. “Ya me llamó (el productor), fue el miércoles en el (baby) shower de Ivana y la verdad es que yo no planeo ingresar ahí porque yo tengo planeado ahorita viajar. No podría estar en ‘La academia’”, expresó Flavia Laos.

Por otro lado, resaltó que el programa esté incursionando en una nueva faceta y afirma que el trabajo de sus compañeros es bueno. “Es súper bueno porque los estamos viendo en otro aspecto. Me parece chévere lo que están haciendo con los chicos”, comentó la ex del ‘Pato’.

MIRA TAMBIÉN: Eduardo Rabanal, pareja de Paula Arias fue ‘ampayado’ con la madre de su hijo

Nota Anterior

Mujer niega que Dayanita sea padre del menor de 10 años

Siguiente Nota

"No podía soltar a mi esposo", dijo Natalie Vértiz al revelar síntoma post parto

Lo último de ESPECTÁCULOS