Tula Rodríguez afectada por el virus: «Nunca imaginé vivirlo»

"A todos los que están padeciendo esta enfermedad y a todos los que están luchando desde una cama... que Dios nos regale mucha salud".

radio-karibeña-tula-rodriguez
Actualizado el 12 marzo, 2021

En comunicación con ‘En Boca de Todos’, Tula Rodríguez dejó en claro que, actualmente, sigue luchando contra la COVID-19, sin embargo, nunca imaginó vivir una situación tan dura en su salud y la de su familia.





«A mi Maju hermosa y a todos los que están padeciendo esta enfermedad», manifestó en relación a su compañera y amiga Maju Mantilla.

Asimismo, poco después dejó en claro que: «A todos los que están padeciendo esta enfermedad y a todos los que están luchando desde una cama, a todos desde una cama UCI… nunca imaginé vivirlo, que Dios nos regale mucha salud».


Mira también: Chris Soifer sobre el “ampay” de Yaqoob Mubarak: “No me molesta”

‘GRACIAS POR TOMAR LA BATUTA’

En una nueva edición de En Boca de Todos, la conductora de televisión, Tula Rodríguez, aprovechó la oportunidad para agradecer a Jazmín Pinedo por asumir la conducción y sacar adelante el programa, mientras ella y Maju Mantilla se recuperan del nuevo coronavirus.

La también actriz, quien todavía se encuentra con COVID-19, se refirió a su reemplazo de la mejor manera y agradeció el apoyo en el programa.

«A ti Jazmín, gracias por tomar la batuta, yo de verdad te lo agradezco… Muchas gracias por el apoyo», enfatizó Tula.

Mira también: Korina con problemas para destetar a su bebé: “Es un sufrimiento para mí y ella”

Nota Anterior

Embajador Scull sobre Salaverry: “Ha hecho declaraciones xenófobas contra los venezolanos”

Karibeña - hombre mata a su hermano
Siguiente Nota

Sujeto asesina a su hermano en casa de su padre por una pelea

Lo último de ESPECTÁCULOS