/

Tula Rodríguez agradecida con la Chinita: «Apoyaste cuando más te necesitamos»

La conductora de televisión se mostró sonriente al lado de Jazmín Pinedo y le agradeció por haber formado parte del programa este tiempo.

radio-karibeña-tula-rodriguez
Actualizado el 24 marzo, 2021

A través de sus stories de Instagram, Tula Rodríguez dio a conocer a sus seguidores que está más que feliz de que Jazmín Pinedo haya podido tomar la batuta de ‘En Boca de Todos’ y sostenerlo luego de que ella y Maju Mantilla dieron positivo para COVID-19.





“Gracias por tu apoyo Jazmín y por estar cuando más te necesitamos. Bendiciones”, escribió la exesposa de Javier Carmona a quien se le ve sonreír muy de cerca con la ‘Chinita’.

Mira también: Magaly Medina dispara contra Mario Irivarren: «Agradece que la prensa te hace caso»


elpopular.pe

PREOCUPADA POR SU MAMITA

Tula Rodríguez regresó al set de ‘En Boca de Todos’ y se mostró preocupada porque pese a que ella superó el COVID-19, su madre todavía está luchando contra el virus actualmente.

«Mi mamá todavía está en la lucha. Quedé con mi hermana que no iba hablar nada de mi mamá porque es un pedido de la familia, pero es inevitable no sentir lo que siento en el corazón y mi temor humano», indicó.

«Estoy segura que ella va a salir de esta, y cual sea el resultado va a ser positivo. Mi fe está intacta, cualquiera que sea el desenlace mis hermanas y yo sabemos que será para bien. Ella (su mamá) todavía se encuentra pasándola muy duro», subrayó Tula.

Mira también: Magaly Medina sobre críticas a Nicola tras volver a la conducción: “Se han sentido fastidiados”

Karibeña . le quema casa a ex pareja
Nota Anterior

Se negaba a volver con él y le prendió la casa con fuego

Karibeña - paciente con virus muere
Siguiente Nota

Paciente infectado por el virus muere en su auto mientras esperaba atención

Lo último de ESPECTÁCULOS