//

Tula Rodríguez celebra cumpleaños y dice: «Estoy rica a mis 43»

Tula Rodríguez celebra cumpleaños y dice: "Estoy rica a mis 43"
Actualizado el 2 julio, 2020

La mujer corajuda del populoso distritito del Agustino está de cumpleaños. Tula Gabriela Rodríguez Quintana dice sentirse una mujer segura de sí misma. La vida le ha enseñado a disfrutar de cada instante junto a los suyos, y hoy, a sus 43 años asegura vivir en paz.



-¿Cómo te sientes a tus 43 años?

Definitivamente me siento una mujer segura de lo que quiere, me acepto como soy, me niego a teñirme el pelo porque tengo mis canitas. Estoy en una etapa en la que nada me perturba, en las redes sociales recibo comentarios bonitos, pero también me han querido hacer sentir mal, pero ya me da risa. Yo vivo en paz.

-¿Qué regalo de cumpleaños pedirías a la vida?

El regalo perfecto es que todo vuelva hacer como antes. Si Dios me dice ¿qué quieres de regalo? pues le pediría celebrar como hace tres años, junto a mi esposo, con mi familia.

-¿Consideras que aún te faltan metas por cumplir?

Soy papá y mamá, pero me falta ver a mi Vale realizada, ver a mis nietos. Mi hija y yo hemos entendido que la vida te cambia de un momento a otro y no te avisa. Moriré en paz cuando vea a mi hija grande, ese es mi reto y una promesa que le hice a mi esposo, de hacer de mi hija un gran ser humano.

-¿Ta harías una ‘jaladita’ en el rostro?

No sé, quizá lo pueda hacer más adelante, pero yo estoy rica aunque no lo vean (se ríe). No tengo estrías en mi cuerpo pero sí tengo mi cicatriz de cesárea y esas son las marcas de guerra, me acepto como soy.

-¿Te vas a reunir con tu familia por tu cumpleaños?

Mi mami está en Japón, tengo una hermana que vive en Iquitos y no creo que sea bueno viajar por ahora, así que me voy a juntar con mi otra hermana. No hay una celebración, lo importante es que estamos con salud y con vida. (V. Rondón)

Amplían a una hora salida de niños
Nota Anterior

Amplían a una hora salida de niños

Siguiente Nota

Marisol se pone brava con la Pillman por criticar su pedido de reactivar shows con público

Lo último de EDICIÓN IMPRESA