/

Tula Rodríguez confesó que cobraba 5 mil dólares por foto en sus ‘años mozos’

La esposa de Javier Carmona reveló que en su máximo apogeo como modelo, aprovechó en cobrar todo lo que se pueda.

Actualizado el 19 julio, 2021

La conductora de televisión Tula Rodríguez, reveló cuánto costaban sus fotografías cuando era una vedette muy solicitada en el país.





En la última edición del programa de espectáculos ‘En Boca de Todos’, presentaron una secuencia llamada ‘El Baúl de los recuerdos’. Allí muestran fotografías antiguas de diversas personalidades del mundo de la farándula.

Y en esta edición, sorprendieron a una de las conductoras de su programa con sus fotos de ‘chibolita’. Pues Tula, inició su carrera en la televisión a los 18 años.


Conforme pasaron los años, la esposa de Javier Carmona seguía más vigente que nunca. A tal punto, que Tula se convirtió en la modelo favorita para la publicidad de múltiples empresas de producción.

Es allí que la conductora de televisión, aprovechó su apogeo para cobrar todo lo que podía por cada trabajo. En la secuencia en la que presentaron las fotografías, la reportera señaló que Tula cobraba solo 5 mil soles por foto.

Pero Tula aprovechó para corregir la información que habían dado en su programa y dijo que ella no cobraba 5 mil soles, sino dólares. Esa cantidad den soles, la podría cobrar Ivana Yturbe, dijo en son de broma.

“Era 5 mil dólares, 5 mil soles cobra Ivana, bueno y aporque está con su bebé 6 mil soles”, comentó Tula sin ningún tapujo y así demostró que efectivamente, era la modelo del momento.

Génesis Tapia feliz con la relación de su pareja y sus dos ex esposos por el bien de la familia

Una mujer ejemplo es Génesis Tapia quien ha dado una lección de amor y respeto a todos sus seguidores en sus redes sociales.

La guapa pelirroja usó sus redes sociales para demostrar que su existe el respeto y admiración por los padres de sus hijos todo puede ir bien entre ellos por el bien de los más pequeños.

En la foto se logra apreciar al actual esposo de Génesis Kike Marquéz junto a Ray Van Hemelf, padre de su hija mayor; y Marco Espinoza, padre de su otro hijo de seis años muy cómodos y en confianza.

La foto de inmediato se viralizó provocando comentarios positivos y negativos de los usuarios que cuestionaban la buena relación que tiene con los padres de sus hijos.

mafer-oficializa-a-su-novio-en-almuerzo-familiar-karibeña
Nota Anterior

¡Ya fuiste, Hugo! Mafer Neyra presenta a Ernesto Cabieses como su nuevo galán en reunión familiar

JNE-proclama-a-Pedro-castillo-como-presidente-karibeña
Siguiente Nota

Jurado Nacional de Elecciones proclama a Pedro Castillo como nuevo presidente del Perú

Lo último de ESPECTÁCULOS