/

Tula Rodríguez confesó que en su mejor momento cobraba 5 mil por foto

Actualizado el 20 julio, 2021

Tula Rodríguez sorprendió con sus confesiones en la última edición de ‘En boca de todos’. La animadora y exvedette recordó sus mejores momentos en la farándula, al punto de confesar que cuando tenía 22 añitos y estaba en la cúspide de su carrera artística llegó a cobrar 5 mil dólares por sesión de fotos.





Mira además: André Carrillo se luce junto a Suhaila Jad y sus hijos tras ‘encerrona’

“A sus 22 cobraba 5 mil soles por cada foto publicidad allá en los 90, ella estaba así, rica, sabrosa requerida por los diarios, por las marcas de construcción y no podemos negar que Tula estaba mamacita, abdomen plano, caderas, estabas fuertota y creidísima”, se le escucha decir a la reportera en la nota.


No obstante, Tula desmintió la información que colocó la producción y dejó en claro cuál era su precio real para realizar una foto publicitaria: “Era 5 mil dólares, 5 mil soles cobra Ivana bueno ahora que está con su bebé 6 mil dólares”, sentenció.

Como se sabe, la también actriz peruana no tiene pelos en la lengua y en más de una oportunidad le ha dicho sus verdades a sus compañeros como a Ricardo Rondón, a quien le confesó que su botox parecía arcilla

Entérate de más: Dalia Durán revela que recibe llamadas del penal hasta el día de hoy

Entérate de más:

Nota Anterior

John Kelvin estaría atravesando un episodio de depresión en el penal

Siguiente Nota

Novela del ‘Rayo’ en capítulo final

Lo último de EDICIÓN IMPRESA