/

Tula Rodríguez confiesa que no besa hace más de 1 año: “hay que asumir”

Radio Karibeña
Actualizado el 17 enero, 2022

En una temporada de ‘En boca de todos’, Tula Rodríguez, fiel a su estilo, bromeó asegurando que no besa en los labios hace más de un año y prometió que en este 2022 sí lo hará de todas maneras.





 «Chicos, 477 días que estos labios no han sentido el labio de otra persona, no es fácil, es duro, es difícil, pero hay que asumir nuestra realidad», señaló.

También puedes ver: ¡Le baja el dedo! Micheille Soifer confiesa que Andrés Wiese “no besa tan bien”

En tanto, su compañero Rafael Cardozo le hizo polémica pregunta a la presentadora. «O sea estás oxidada, esos labios están cuarteados, secos… tienes que tratar de humedecerlos, hidratarlos este verano. ¿Estás dispuesta en este 2022 de activarlo?, cuestionó.

«La necesito tanto», Tula se quiebra al recordar a su madre

La conductora de ‘En Boca de Todos’ no pudo evitar recordar a su madre en esta Navidad pues será la primera fecha en la que no tendrá a su progenitora al lado.

En la edición del 24 de diciembre a vísperas de recibir la Navidad, los conductores del programa dedicaron un espacio para agradecer a todas las personas importantes en sus vidas y hacer un llamado a la unión en esta fecha tan importante.

Hasta que la querida Tula habló de su madre Clarita quien a mediados de marzo perdió la batalla contra el virus siendo este un duro golpe para la conductora quien se lucia bastante unida a su madre en sus redes sociales.

«La necesito tanto, esta será la primera Navidad sin ella«, fueron las palabras de Tula quien entre lágrimas recordaba a su madre.

Mira también: “A veces tengo pensamiento psicópatas”, confesó ‘Robotín’

Paracas pagó pato por oleaje anómalo
Nota Anterior

Paracas pagó pato por oleaje anómalo

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Uno de los mejores del mundo”: Cachaza revela que futbolista le ‘tiraba maicito’

Lo último de ESPECTÁCULOS