/

Tula Rodríguez deja en claro la razón de su viaje a Miami: “No hay galán”

La conductora dijo abrir las puertas al amor pero de momento no hay galán.

Radio Karibeña
Actualizado el 9 septiembre, 2021

La conductora Tula Rodríguez habló fuerte y claro sobre su aparición en Miami junto a Gino Barbieri, su expareja, y aclaró que no hay ningún galán.





En el video donde aparece con su hija Valentina, Tula contó que ella es celosa, pero actualmente no tiene motivos. “Es muy celosa… pero la verdad les voy a contar ¿qué galán? ¡No hay galán! Más bien quiero conocerlo”.

También puedes ver: Vania Bludau asombrada con abdominales de su pareja de baile: “¡Dios mío, lo que me ha tocado!”


“No es porque esté enamorada porque no estoy enamorada ni mucho menos, es por un tema de salud que Valentina y yo estamos teniendo alimentación (sana)”.

Tula Rodríguez justificó su viaje a Estados Unidos por un tema personal y de abrir una cuenta bancaria. “Sí, me fui bien poquitos días porque la verdad es que abrí una cuenta allá, en Estados Unidos, y ese trámite y todo eso es personal, nadie más lo puede hacer más que yo, para eso fui, por eso fue un ida y vuelta”.

“Andamos muy pendientes de mi vida sentimental porque tengo que reconocer que yo misma la he abierto al decir que ya quería darme una oportunidad como mujer. Pero esa oportunidad aún no ha llegado, el día que llegue yo misma se los cuento”, agregó.

También puedes ver: Lady Guillén promete dar pelea en ‘Reinas del show’: “Soy abogada, pero también bailarina”

Sobre el supuesto vínculo con Gino Barbieri, dijo al respecto que “cuando tú estás con la consciencia tranquila, no puedes agobiarte por cosas que son completamente falsas”.

Sin embargo, dejó en claro que no le cierra las puertas al amor. “¿Si me siento preparada? Yo creo que eso llega en el momento menos pensado, aún no ha llegado ni pretendo que llegue ni nada, como estoy ahorita estoy bien, uno nunca sabe”, concluyó.

MIRA TAMBIÉN: ‘La Voz Senior’: Daniela Darcourt llora al ver a su mamá en audición

Radio Karibeña
Nota Anterior

Vania Bludau asombrada con abdominales de su pareja de baile: “¡Dios mío, lo que me ha tocado!”

Siguiente Nota

Angie Jibaja molesta por presencia de su hijo en redes sociales: “No usen a mi niño”

Lo último de ESPECTÁCULOS