/

Tula Rodríguez deja esperanzador mensaje a un día de la muerte de Javier Carmona

La mañana de ayer se anunció el fallecimiento de Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez, sin embargo la conducta recién decidió pronunciarse en redes sociales.

Karibeña - tula mensaje carmona
Actualizado el 1 octubre, 2020

Tula Rodríguez se encuentra pasando un delicado momento, luego de que su esposo dejara de existir el último miércoles, esto tras pasar más de dos años en estado vegetativo.





La dura noticia sorprendió a la farándula nacional, pues su relación fue un tanto accidentada en un inicio, sin embargo su amor terminó en un matrimonio con una hija de por medio.

Tras el anuncio de la muerte de Javier Carmona, Tula se ausentó del programa que conduce, pero dio algunas declaraciones asegurando que debe mostrarse fuerte para continuar sacando adelante a su hija.


No te lo pierdas: Falleció Javier Carmona: Artistas y personajes lo despiden en redes

Sin embargo, esta mañana recién se pronunció en sus redes sociales, dejando un mensaje esperanzador con el que se refugia en Dios para seguir adelante tras este duro momento que le toca vivir.

‘Señor, inicio este mes poniendo todo en tus manos, quiero que seas mi guía, mi amparo y fortaleza. (…) Anhelo estar siempre bajo tu protección, te amo, Amén’, es lo que se lee en la imagen que compartió en su reciente historia de Instagram.

Como se sabe, Tula Rodríguez tiene una hija fruto de su amor con Carmona, ambos se unieron en matrimonio en el 2012, desde entonces juraron estar juntos en las buenas y las malas, tal como lo ha hecho al conductora hasta el momento.

Puedes leer: Falleció Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez

Mario Hart aparatosa caída por grabarse con el celular
Nota Anterior

Mario Hart sufre aparatosa caída por grabarse manejando bicicleta | VIDEO

Capturan a hombre que se escondía en el clóset de una menor para violarla- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Capturan a hombre que se escondía en el clóset de una menor para violarla

Lo último de ESPECTÁCULOS