Tula Rodríguez denuncia que su esposo figura como votante electoral: “Él no podía ni firmar”

La conductora de televisión expresó que Javier Carmona y su madre, que falleció hace algunos meses, tienen local de votación disponible.

Actualizado el 2 junio, 2021

Tula Rodríguez expresó a través de sus redes sociales, su desconcierto porque encontró que su esposo Javier Carmona y su madre, figuran dentro del registro de personas que debe ejercer su derecho a voto. “No entiendo”, señaló.





El esposo de Tula Rodriguez hace 3 años que estaba en coma y falleció definitivamente el 30 de setiembre del año pasado, hace 9 meses aproximadamente.

“Javier, a la fecha es un promedio de 3 años que él estaba incapacitado. Él no podía firmar nada. Él no podía hacer ningún documento. De verdad que estoy con la mandíbula así…(consternada)”


Recomendamos leer: Peluchín sobre reconciliación de Magaly y el notario: “Ahora van a echarle la culpa a la pandemia”

Clara Quintana, la madre de Tula Rodriguez, falleció hace 2 meses. Tula indicó que el caso de su madre, es comprensible que no esté actualizado el sistema, pues ha sido hace poco tiempo. Pero con su esposo, no podía ser aceptable que esté considerado como votante electoral.

“Yo me pregunto ¿A quién le conviene que nuestros seres queridos, que hoy ya no existen, aparezcan en las planillas de votación?», señaló.

Lea también: Magaly Medina a esposo de Keiko Fujimori: “Yo te extraño”

Exige respuestas

Sus seguidores en redes sociales, le brindaban información de cómo ocurrieron las cosas. Y del porqué podría estar ocurriendo esta situación. Sin embargo, Tula no estaba conforme, e indicó que hay cosas  que no le cuadran.

“Hay un detalle que a mí me llama la atención. Antes de que Javier falleciera, él tenía una incapacidad permanente. Eso quiere decir que ni una firma, no podía validar documentos y eso estaba judicializado”, comentó Tula.

La conductora del programa de televisión «En Boca de Todos», no da tregua y quiere saber el motivo de está situación. Hasta el momento ninguna institución le ha podido dar respuesta por lo ocurrido.

Radio Karibeña
Nota Anterior

¿No que eras casado?: mujer exhibe a hombre infiel pintándole el auto

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Tenía miedo de salir”: niño termina con su vida debido al bullying que sufría por ser gay

Lo último de ESPECTÁCULOS