/

Tula Rodríguez echa flores a Patricio Parodi: “Está pa´comer y pa´ llevar”

Radio Karibeña
Actualizado el 18 octubre, 2021

La conductora de ‘En boca de todos’, Tula Rodríguez, no desaprovechó la oportunidad en esta fecha tan especial para Patricio Parodi que cumple 28 años de vida y le echó flores.





Durante la última emisión de dicho programa de espectáculos, la producción compartió fotografías ‘candentes’ del popular ‘Pato’ y Maju Mantilla no perdió el tiempo y le llenó de elogios: “Su carita de un muñequito todo dulce, siempre ha tenido buen cuerpo porque él es un gimnasta”, dijo.

También puedes ver: ‘Uchulú’ entierra a ‘El Shamuco’ y dice que no volverán a grabar juntos: “es incómodo”


Por su parte, Tula Rodríguez, también lo llenó de halagos pero un poquito de subida de tono. “Maju, no seas egoísta, mándate con tus adjetivos elegantes, pero directos porque ahora Patricio con sus 28 años está hecho un varón fortachón, está para comer y para llevar… duro fornido, marcado”, aseguró.

Tula echa a Gino Assereto: “Si quieres actuar conmigo, metete a un taller y chapamos”

La conductora dejó mal al ex chico reality al chotearlo en vivo y aseguró que primero debe estudiar actuación para hacer una escena de besos.

Luego de actuar con Mario Hart y Mario Irivarren, la popular ‘peludita’ choteó al ‘Tiburón’ y le indicó que debe estudiar actuación para hacer una digna escena.

También puedes ver: “Las trampas no se plantan solo descansa”, dice Susy Díaz sobre su ex pareja

“Además si somos honestos, ahí no se dio un beso. Ahí fue una cosa natural que salió de manera espontáneas, así que Gino, si quieres actuar conmigo, metete a un taller y chapamos”, aseguró.

“Yo no profeso la religión”

La conductora Tula Rodríguez siempre se ha mantenido muy activa en sus redes sociales compartiendo algún retoquito estético, alguna novedad o hasta para compartir los diversos tiktoks que realiza con su hija.

También puedes ver: Mariella Zanetti respalda a Josimar: “¿Me vas a decir que no hay mamás que piden de más?

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rodríguez contó que fue escogida como madrina de primera comunión de la hija de su mejor amiga y del conductor Víctor Hugo Dávila. Sin embargo, confesó que no sigue la religión católica.

«Hola, espero tengan un lindo sábado. Les cuento que me estoy yendo a una iglesia católica porque la hija de mi mejor amiga, mi hermana va hacer la primera comunión y me eligió de madrina», dijo en un inicio.

Asimismo, recalcó que no pone en práctica la palabra de Dios pero que había aceptado la significativa invitación por tratarse de su mejor amiga.

«La verdad, yo no profeso la religión, sin embargo, ella ha tenido el detalle de invitarme. Tanto así que Valentina no hizo primera comunión, pero bueno todos tenemos un solo Dios y hay que cedes cuando es con amor», agregó en sus historias.

MIRA TAMBIÉN: Xoana González confiesa que convive con un fantasma en su nuevo ‘depa’

Nota Anterior

Sebastián Lizarzaburu aparece en redes sociales tras audios filtrados de Andrea San Martín

patricio-celebra-cumpleaños-karibeña
Siguiente Nota

‘Pato’ Parodi celebra su cumpleaños bailando con misteriosa chica

Lo último de ESPECTÁCULOS