/

Tula Rodríguez ‘echa flores’ al ‘Loco Vargas: “Nunca me ha gustado, es un cholón guapo”

¡Picarona!

tula-echa-flores-karibeña
Actualizado el 5 octubre, 2021

¡Lo dijo todo! En el programa ‘En Boca de Todos’ realizaron un homenaje a Juan Manuel Vargas por su cumpleaños número 38.





La conductora Tula Rodríguez no dudó en aludir al ex jugador de Universitario de Deportes donde realizó una muy fuerte confesión.

También puedes ver: “Las trampas no se plantan solo descansa”, dice Susy Díaz sobre su ex pareja


“Nunca me ha gustado, me parece un cholón guapo”, comentó la popular ‘Peludita’ asegurando que nunca le ‘echó el ojo’ al pelotero.

HIJA DE TULA DEDICA EMOTIVO MENSAJE A SU PAPITO

La pequeña Valentina utilizó sus redes sociales para recordar el primer año de fallecimiento de su papá con un mensaje emotivo.

La hija de Tula Rodríguez y Javier Carmona causó conmoción y ternura en las redes sociales al mandarle un emotivo mensaje a su papá. Javier Carmona cumplió un año desde su partida el pasado 30 de setiembre y la pequeña Valentina no lo pasó por alto.

A través de su cuenta de Instagram, Valentina dejó unas tiernas y conmovedoras palabras para Carmona. Ella le agradeció todos los buenos momentos que pasaron juntos y lo calificó de un “ángel” en el cielo.

“Hace un año tengo a mi ángel eterno en el cielo… Gracias papito por la vida y por todos los recuerdos que dejaste en mí, vivirán siempre en mi corazón”, escribió la pequeña Valentina.

Ella compartió el mensaje con una fotografía en la que sale muy sonriente y en lo que parece ser el cielo. Haciendo alusión a que quiso de alguna forma, homenajear a su padre desde donde él esté.

La pequeña recibió el cariño del público y todos sus seguidores por sus hermosas palabras. Incluso la íntima amiga de su mamá, Maju Mantilla le colocó unos corazoncitos dejando ver que se emocionó con sus palabras.

MIRA TAMBIÉN: Gian Marco es criticado por opinar de Residente y J Balvin

Radio Karibeña
Nota Anterior

María Pía se ‘echa grasa’ tras críticas por sus TikToks: “A mí qué me importa”

olga-zumarán-tras-fuerte-confesión-karibeña
Siguiente Nota

Olga Zumarán tras fuerte confesión: “He decidido ser una embajadora de la prevención de esta enfermedad”

Lo último de ESPECTÁCULOS