/

Tula Rodríguez en esta navidad: “voy a estar con la gente que quiero, mi protagonista”

La conductora de televisión no podrá pasarla con su papá.

Radio Karibeña
Actualizado el 24 diciembre, 2021

La conductora de ‘En boca de todos’, Tula Rodríguez, no pudo evitar conmoverse tras recordar que pasará fiestas navideñas sin su madre y esposo, Javier Carmona.





Una navidad distinta, pero que tendrá la fuerza necesaria gracias a la compañía de su hija adorada, Valentina. Vale decir que la presentadora explicó a través de su cuenta de Instagram que esta navidad no la pasará con su progenitor, ‘Don Tulio’, pues su hermana la pasará con él.

También puedes ver: Korina Rivadeneira: “Le he pedido a Papa Noel otro bebé, un Marito”

“Diferente, pero con el mismo amor de siempre. Voy a estar con la gente que quiero estar, mi protagonista es Valentina. Sé que todos vamos a tener una silla vacía porque nos ha golpeado a todos de alguna manera. voy a estar con mi hija que es lo que más amo y la voy a pasar espectacular porque he decidido solo reír”, declaró.

Tula Rodríguez quiere a Renzo Schuller como conductor de ‘Esto es guerra’

Tula Rodr´íguez mencionó a los posibles candidatos a tomar el micrófono de ‘En boca de todos’ luego de que Gian Piero Díaz anuncie su salida del programa a final de temporada.

También te puede interesar: Gianluca Lapadula compartió imagen del Nacimiento peruano en el Vaticano

De acuerdo a Tula Rodríguez, el exconductor de ‘Combate’, Renzo Schuller, podría ser un buen candidato a suplir el espacio que dejará el popular ‘Pipi’. «Su corazón es bien bacán… estamos hablando de Renzo Schuller, a mí me parecería que él pintaría perfecto, sería un tremendo tremendo tremendo jale, ay yo voto por él», comentó ella.

«Lo que yo veo aquí en el futuro de él, estará como en tres proyectos y para estar en Esto es guerra tendría que estar en uno», agregó el brasileño al respecto.

Mira también: Hugo García se emociona hasta las lágrimas al ser premiado como el ‘más guapo’ de EEG

Nota Anterior

“Si la golpeó o no la golpeó sería por algo”, dijo madre de Eleazar sobre Stephanie Valenzuela

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Ernesto Pimentel se conmueve por su hijo: “Agradezco a Dios por verlo crecer”

Lo último de ESPECTÁCULOS