/

Tula Rodríguez jura si Perú le gana a Uruguay: “me pongo de vedette”

Radio Karibeña
Actualizado el 24 marzo, 2022

La conductora de ‘En boca de todos’, Tula Rodríguez, se mostró muy entusiasta con el partido de Perú ante Uruguay en Montevideo, y en conversación con ‘América Espectáculos’, hizo una promesa si el resultado el positivo para la ‘Blanquirroja’.





“Hoy Perú, 2 a 1, vamos con fe que sí se puede. Golcito de Cuevita y de mi sobrino ‘Orejitas’. Escúchame, ¿si gana que hacemos? Me pongo de vedette nuevamente (risas) no, no”, dijo la presentadora.

También puedes ver: Valery Revello habla de las burlas sobre su ombligo: “¿Hasta cuándo van a burlarse del físico de otro?”

“Vamos a ir al mundial (Qatar 2022), si se puede. Nos vamos juntas, en combi ya que ‘michi’, pero nos vamos”, agregó la siempre carismática Tula Rodríguez.

En tanto, Maju Mantilla y Gino Pesaressi se animaron a dar su pronóstico del partido y aunque comentaron que será un partido muy reñido, la victoria peruana se dará de todas maneras.

También te puede interesar: Luciana Fuster lució zapatos de más de 3 mil soles: “Son gustitos”

Luciana revela que Patricio paga las salidas y Tula la ‘cuadra’: “Las mujeres también podemos pagar”

Luciana Fuster estuvo de invitada en el programa ‘En Boca de Todos’ y como era de esperarse, hubo muchas preguntas acerca de su relación con ‘Pato’. Pero no solo con él, sino también con la familia Parodi, con quienes Luciana salió a comer el fin de semana.

Ella contó detalles de la salida pero hubo uno en particular que nadie esperó y hasta la propia Tula Rodríguez, conductora del programa, estuvo en desacuerdo. Y es que Luciana contó sin mayor preocupación, que en aquella salida con las hermanas del ‘Pato’, fue el propio Patricio quien asumió la deuda completa.

“Hay que engreír a las hermanas y a mí también, sino cómo… El día que yo la invite a ellas a comer, de repente las invitaré yo, pero si está ‘Pato’…”, señaló Luciana. Este no fue bien visto por la conductora del programa, Tula Rodríguez que dijo: “no, tampoco tampoco… no siempre (los hombres deben pagar la cuenta)”.

Y añadió que tanto las mujeres como hombres, pueden asumir las cuentas de una salida, no es necesario que siempre el hombre pague. “Las mujeres también podemos pagar la cuenta”, señaló.

Mira también: Dalia sobre situación de ex esposa de Andy Polo: “Me partió el alma escuchar al niño”

Más noticias de La Karibeña

Nota Anterior

Valery Revello habla de las burlas sobre su ombligo: “¿Hasta cuándo van a burlarse del físico de otro?”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

ExMiss Perú, Lesly Reyna, se casó con su novio transexual: “no pienso ocultarlo”

Lo último de ESPECTÁCULOS