//

Tula Rodríguez: ¡LÁRGATE CHABELITA!

Actualizado el 17 junio, 2017

Tula Rodríguez  recordó con orgullo sus inicios como vedette, título que no solo la convirtió en una de las mejores de los 90 sino que la llevó a otras facetas como la conducción y actuación, resaltando así el talento que existe en el Perú y rechazando las palabras de la novia del ‘wachimán’ Christian Domínguez, Isabel Acevedo, quien dijo que solo en Argentina las vedettes “son bien sonadas y versátiles”.

 “Que se largue a Argentina, ¿qué hace acá?…. Es que ella no ve más allá de Christian (Domínguez), entonces no tiene más cerebro que lo que piensa”, afirmó Tula quien celebró los 10 años en el rubro de la belleza con ‘Tula Spa’. “Ya cuando tocan mi carrera eso sí molesta, he reventado trabajando y nunca lo he negado. Me he puesto hasta las tangas más chiquitas de este país y no es que sea un orgullo, pero tampoco tengo por qué tapar lo que he hecho y gracias a eso tengo mi empresa, tengo mi familia y me ha costado todo lo que tengo. Entonces creo que la ignorancia en este caso es atrevida”.

“Ella es una bailarina muy bonita, bueno…. muy talentosa.  Es una chica que no puedo negar que baila bien. El nombre de vedette queda muy alejado de ella. Lo que  le recomendaría  a la señorita, con todo el respeto que se merece, que no mire un árbol, que mire el bosque porque hay muchas cosas más bonitas. Me parece una falta de respeto, y me incluyo, que hable de Argentina cuando gracias a este país estás comiendo. Nosotros debemos dejarnos de humillarnos”, aseveró Tula quien le aconsejó a la licenciada Chabelita que cuide sus palabras porque ella ha ganado premios sin ser bailarina.

(A. Romero)

 

Nota Anterior

¡Gran éxito en la búsqueda del animador para Corazón Serrano!

Siguiente Nota

Paolo oficializa a brasilera

Lo último de EDICIÓN IMPRESA