//

Tula Rodríguez le cantó sus verdades a Sheyla “No es diva es viva”

Tula Rodríguez dice que Sheyla “No es diva es viva”
Le cantó sus verdades luego de escuchar las excusas
Actualizado el 13 agosto, 2019

Le cantó sus verdades. Tula Rodríguez no se calló nada luego de escuchar las excusas de Sheyla Rojas en su programa del sábado por plantarla a ella, Brenda Carvallo e Isabel Acevedo en los ensayos del reality ‘Divas’. La rubia dijo primero que su hijo estaba enfermo y luego que no cumplió porque le cambiaron repentinamente las fechas.



“No le creo a Sheyla, siempre llegaba tarde a los ensayos. Yo sentí que estaba muy poco comprometida, sin embargo cada una da lo que quiere dar”, aseveró Rodríguez en su programa ‘En boca de todos’ donde incluso añadió que la rubia mintió al decir que le cambiaron los ensayos.

“Es mentira eso de que dijo que la fecha se cambió y se enteró después, eso es mentira. Si yo me comprometí a bailar debo de cumplir, una cosa es ser diva y otra cosa es creerse diva”, afirmó la conductora que respondió a su compañero Ricardo Rondón acotando que la ex chica reality debió estar en el set pero “es una viva”.

“Yo bailo mejor que Sheyla, en cuanto baile siento que bailo mejor que ella pero no de mis otras compañeras. Nosotras ensayábamos de madrugada… Sí pues, Sheyla debió estar en el set con nosotras, ella no es diva es viva, eso es ser viva porque no fue. Ella es mi compañera de canal, en este programa se le ha tratado bien, no tengo problemas con ella pero estamos hablando de este concurso y lo laboral”, finalizó Tula dejando entrever que se retiraría del reality ‘Divas’ de ‘EEG’.

Ganadores Cuarta cartilla Karibeñito Regalón - Radio Karibeña
Nota Anterior

Cuarta cartilla fue un éxito a nivel nacional

Asesinan a balazos a dos ciudadanos venezolanos
Siguiente Nota

Asesinan a balazos a dos venezolanos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA