/

Tula Rodríguez le responde a sus críticos por viaje a Máncora

¡No se quedó callada! Tula habló fuerte y claro contra aquellos que criticaban que saliera de viaje a solo días del fallecimiento de su esposo.

Radio Karibeña - Tula Rodríguez viaje a máncora
Actualizado el 26 octubre, 2020

Se pronunció. Tula Rodríguez se dio unos días de relajo y distracción junto a su hija, luego de la pérdida de su esposo Javier Carmona quien perdió la batalla tras estar en estado vegetativo.



La conductora de televisión contó, días atrás, que había decidido tomar un viaje con su hija con el fin de poder distraerse y cambiar de aires afrontando esta terrible pérdida.

Sin embargo, tras el anuncio del viaje, muchos de sus seguidores criticaron su accionar, pues consideraban que no estaba guardando el luto necesario.


Ver esta publicación en Instagram

Mi hija @valeperuoficial y yo decidimos pasar unos días en la playa. Viajamos con todos los protocolos y cuidados, necesitábamos estar desconectadas y pasar un tiempo de madre e hija. Cada día gracias al amor de Dios estamos más fuerte. La pena está presente y nunca voy a olvidar a Javier en cada atardecer está él, le encantaba el mar y la playa, así que estos días estamos también conectadas con el tiempo que disfrutamos juntos. Todo pasará poco a poco con paciencia, amor ! El tiempo será nuestro mejor aliado . ¡¡¡Pero también estoy recargando energías para volver con ustedes!!! Los extraño y me fascina hacer lo que nos gusta… ¡¡¡Divertirnos!!! Ahora… ¿Quieren que les cuente los protocolos del avión y dónde nos estamos quedando?… Los leo #DiosEsBueno #MadreHija #TiempoParaNosotras #PiuraPerú

Una publicación compartida de Tula Rodríguez (@tulaperu) el

No te lo pierdas: Tula viajará para olvidar las penas: “Me voy a gritar y tal vez llorar”

‘Hay gente que me dice: Tula que barbaridad ¿y el luto?. El luto está en mi corazón, el dolor no se ha ido. Tenemos que intentar aprender a vivir sin él, por supuesto ser felices. Eso es lo que él quisiera y eso es lo que vamos a hacer’, dijo Tula en redes sociales.

Por otro lado contó que fue un buen momento para ella y su hija, tiempo en el que pudieron sentirse mucho más tranquilas. ‘Este viaje para Valentina y para mí ha sido muy sanador. Hemos reído, hemos llorado. Pero era importante estar juntas’

Además, explicó que prefirió tomar esta decisión antes de quedarse en casa triste y desgarrándose, pues, como asegura, su esposo solo quisiera verlas felices.

‘No es justo ni para Valentina ni para mi tener que estar quedándome en una cama desgarrada, ni tampoco para la familia. Ya bastante dolor tiene la familia de mi esposo’, contaba Tula.

Puedes leer: Tula Rodríguez reaparece en televisión, tras la muerte de su esposo

Radio Karibeña - sueldo vitalicio expresidentes
Nota Anterior

Proyecto de ley propone eliminar sueldo vitalicio de expresidentes

ONP: ¡El colmo! viuda de pensionista recibe tan solo 3 soles mensuales
Siguiente Nota

ONP: ¡El colmo! viuda de pensionista recibe tan solo 3 soles mensuales

Lo último de ESPECTÁCULOS