//

Tula Rodríguez llora por Javier Carmona el día de su cumpleaños

radio karibeña Tula Rodríguez llora por Javier Carmona
radio karibeña tula
Actualizado el 3 julio, 2019

La conductora Tula Rodríguez cumplió 42 años ayer y fue sorprendida por su familia en el programa ‘En boca de todos’. La actriz se mostró emocionada y se quebró en vivo al recordar la delicada salud de su esposo y padre de su hija, el exgerente Javier Carmona.





“Hoy (martes) amanecí un poco sensible y me dio un poquito de pena porque mis hermanas han estado conmigo, hemos dormido juntas y lo que quieren es que tengamos un día hermoso. Ellas saben que este año todo ha cambiado, pero más allá de todo creo que si no tuviera su apoyo seguramente esto se me haría mucho más difícil», indicó Tula.

«Es un día para celebrar, pero claro… Me hubiera encantado amanecer diferente. No porque no ame a mis hermanas, sino porque me hubiera gustado amanecer con mi esposo y mi hija», agregó entre lágrimas.


La presentadora reconoció que su “corazón esta partido” y aconsejó a sus seguidores ha amistarse con la familia, pues uno no sabe lo que puede suceder mañana. «Sé que tengo que continuar y me da pena porque mi hermana ha venido de viaje, para alegrarme. Me da penita que me vea así. Somos hermanas y sabe lo que está pasando. No es fácil, hay que continuar y hay que abrazar a la familia porque uno nunca sabe», aseveró.

Cabe mencionar, que en agosto se cumple un año del terrible infarto que sufrió el esposo de Tula, el cual lo dejó en estado vegetativo.

radio karibeña submarino
Nota Anterior

Catorce mueren en submarino ruso que se incendió en el fondo del mar

radio karibeña guty
Siguiente Nota

Jenny Kume dice que el ‘potro’ es mentiroso, luego que negara affaire

Lo último de EDICIÓN IMPRESA