//

Tula Rodriguez llora por Javier Carmona y lo recuerda con emotivo mensaje

Tula Rodriguez
Tula Rodriguez
Actualizado el 21 noviembre, 2018

La animadora de ‘En boca de todos’, Tula Rodríguez, se emocionó hasta las lágrimas y no pudo evitar quebrarse al recordar su aniversario de bodas con el exgerente de televisión, Javier Carmona, quien actualmente está internado en una conocida clínica y su estado es delicado.

Aseguró que no cambiaría nada de lo que ha vivido junto al padre de su hija durante los 11 años que llevan juntos. “Volvería a casarme, volvería a pasar lo mismo, todo igual. Hemos aprendido juntos, hemos pasado momentos duros, hemos sabido salir adelante, él siempre pendiente de nosotras (de ella y su hija Valentina)”, indicó Tula.

“Nosotros nos casamos el día que cumplimos 5 años (de relación). Ese mismo día nos casamos (…) El sábado (17 de noviembre) cumplimos 11 años… ¡Que es un montón!”, declaró.

Tula manifestó que está a la espera de que Javier sea dado de alta y regrese a casa con su familia. “La verdad es que lo amo tanto, que  no veo el momento de que esté nuevamente con nosotros.  Pasamos momentos difíciles, pero, en general, más fueron los buenos. El matrimonio no es fácil, pero es hermoso y en estos 11 años mi marido me ha hecho feliz”, dijo.

“Una de las cosas que me decía es que lo mejor que le había pasado era que yo fuese la mamá de Valentina y para mí era ‘¡Wow!’, o decía: ‘Ojalá que mi hija se parezca a ti y sea como tú’, y ese fue el piropo más hermoso que me dijo mi marido”, recordó.

Alexandra Méndez
Nota Anterior

Alexandra Mendoza manda 'chiquita' a Luciana Fuster

Alejandra Baigorria
Siguiente Nota

Alejandra Baigorria demandará a extrabajadora por acusarla de despido arbitrario

Lo último de EDICIÓN IMPRESA