/

Tula Rodríguez: “Mi mamá sigue enla lucha”

Actualizado el 23 marzo, 2021

Después de más de dos semanas de cuarentena por contagiarse del COVID-19, Tula Rodríguez retomó la conducción de ‘En boca de todos’. Celebró que su hija y su papá, el popular Don Tulo, hayan vencido la enfermedad tras varios días de incertidumbre. “Hoy tengo tanto que agradecer, mi papá ya venció el COVID-19.





Él lo superó, tiene 79 años, me dijo vamos, sal, demuestra de que estás hecha. Tengo a Valentina más fuerte que nunca, y agradecida con Dios por la oportunidad. Han sido días difíciles”, comentó Tula que no pudo evitar quebrarse al contar que su madre aún se encuentra delicada de salud.

Mira además: Magaly le responde a Toño: «Jamás te he dicho cachudo porque soy una dama»


“Mi mamá todavía está en la lucha, quede con mis hermanas que no iba a hablar de mi mamá pero es inevitable no sentir lo que siento en el corazón y mi temor humano.

Estoy segura que va a salir de esto, cualquiera que sea el desenlace va a ser para bien. Ella está pasándola muy duro pero sé que las próximas lagrimas serán de felicidad”, indicó.

Mira también: «¡Ponte la mascarilla»: Dayanita salió a la caza de infractores

DON TULO REGRESÓ A SU CASA

Antes que aparezca en ‘EBDT’, Tula publicó un emotivo mensaje y fotografía donde cuenta que su padre ya está de nuevo en su casa, junto a ella luego de separarse a causa de la enfermedad.

“Pasamos tiempos difíciles, pero con mucha alegría podemos decir Que Don Tulo está de vuelta en casa, los tres ‘Vencimos al COVID’ y aunque aún no estamos todavía todos juntos, porque mi mamá sigue en su lucha, le damos gracias a Dios por esta nueva oportunidad… así empezamos esta semana, felices, juntos y agradecidos… No se imaginan cuanto los extrañé”, escribió Tula.

Nota Anterior

Tilsa Lozano revela que trabajar con Vanessa fue horrible: “Hacía pataletas”

Siguiente Nota

Familia de Andrea San Martín le ponen la cruz ‘Hombre roca’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA