//

Tula Rodríguez muestra fortaleza y tranquilidad tras retornar a ‘En boca de todos’

Tula Rodriguez
Tula Rodriguez
Actualizado el 11 octubre, 2018

La carismática y querida Tula Rodríguez dijo a diario Karibeña estar contenta tras retornar a la conducción del programa ‘En boca de todos’, aunque la procesión va por dentro tras la delicada situación de salud que atraviesa su esposo y padre de su hija, Javier Carmona.

La también actriz agradeció a los medios de prensa por respetar el momento personal que atraviesa, sobre todo por su pequeña y por ese motivo sostiene que se mantiene fuerte para superar este mal momento que ha dejado en manos de Dios.

“Necesito trabajar ya no puedo faltar, no puedo quebrarme por mi hija. Estoy impactada por este momento que me ha tocado pasar pero intento estar tranquila, me fui de viaje para desconectarme, es muy fuerte lo que me está pasando pero Dios sabrá, espero que todo pase pronto, que sea lo que Dios quiera. Esto tiene que pasar, nada es casualidad y sé que todo tiene un propósito”, señaló Tula.

“Agradezco a la prensa porque está tratando el tema súper bien y está respetando mi momento”, acotó Rodríguez.

“No es fácil, pero tengo que estar bien porque mi hija mi necesita. Yo voy a estar bien el día que pase todo y que ya estemos juntos todos en la casa (…) pero bueno, así pasa y Dios pone pruebas y él tiene el control y nada es casualidad y todo viene para bien”, dijo en América Espectáculos.(K.Cabrera)

Nota Anterior

Meten presa a Keiko

Siguiente Nota

Encerrada por no tener chamba

Lo último de EDICIÓN IMPRESA