/

Tula Rodríguez pasa ‘roche’ cuando abrazó a su productor y él la ‘chotea’

Tula no se imaginó que podía pasar un 'roche' así en vivo.

Actualizado el 11 agosto, 2021

La conductora de televisión, Tula Rodríguez, pasó ‘roche’ en vivo tras querer abrazar al productor con el que viajó en sus vacaciones  y él la ‘choteó’.





Tula Rodríguez encendió todas las alarmas tras afirmar que ella y el productor del programa de medio día ‘En Boca de Todos’, se fueron de viaje juntos. Tula volvió hace poco de unas vacaciones por los Estados Unidos, y afirmó que se fue junto a su hija, el productor, y el hijo de él.

Esto generó una serie de reacciones entre sus compañeros, como la sorpresa por la información de la que se estaban enterando. Y ya que estaban hablando de él, Tula reveló que justo era el cumpleaños del productor. «A ver aprovechemos en saludarlo que está de cumpleaños», dijo Tula.

Es por eso que ella se acercó corriendo a abrazarlo para saludarlo por su día, pero cuando llegó hasta el lugar, la reacción del productor sorprendió. Y es que el productor cuando vio que Tula se acercaba, levanto la mano para indicarle que “ahí nomás”.

Mire también: “El Karma” le dicen a Susy Díaz tras incendio y le recuerdan que dijo frases machistas

¿Estuvieron juntos en el viaje?

Efectivamente, Tula confirmó que ellos dos junto a sus hijos estuvieron juntos en Estados Unidos. Sin embargo, cuando le preguntaron al productor que si estuvieron juntos o no, él lo negó. “Yo estuvo en Pensilvania”, dijo el productor.

Sin embargo, Tula tan atenta como siempre, dijo que sí, que el productor estuvo en Pensilvania y ella en Miami, pero antes pasaron tiempo juntos en donde estuvo Tula.

 “Él se fue a Pensilvania después de pasar unos días conmigo”, dijo Tula y generó las risas y sorpresas de sus compañeros.

Maju la ‘echó’

Maju Mantilla confirmó que el productor y Tula son solo amigos, pero sorprendió a revelar un secretito que mucha gente no sabía. Y es que en medio de las aclaraciones de Tula, Maju reveló que ellos han viajado juntos en más de una ocasión.

“Son amigos, además han viajado en varias oportunidades”, dijo Maju y Tula se sorprendió y rio nerviosa por lo que acababa de decir.

Además: Magaly Medina critica Guty Carrera por demanda contra Alejandra: “Les encanta vivir del pasado”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Leslie Moscoso advierte a Korina Rivadeneira: “Yo te voy a eliminar este sábado”

Siguiente Nota

Preso es condenado a 24 años más de cárcel por matar a violador de su hermana

Lo último de ESPECTÁCULOS