/

Tula Rodríguez recuerda el día en que su esposo enfermo: “Te amo ahora y siempre, Javier”

Conductora deja emotivo mensaje al padre de su hija y agradece a Dios ser su esposa.

Actualizado el 18 agosto, 2020



A través de su Instagram, la conductora Tula Rodríguez recordó que hace dos años trasladó de emergencia a su esposo, el ex gerente Javier Carmona, y contó la conversación que tuvo con el padre de su hija. Recordemos, que Carmona sufrió de la rotura de la aorta, dificultándole la falta de oxígeno en el cerebro y dejándolo en estado vegetal.

“Un 17 de agosto a las 6:50 p.m., llegaste a buscarnos a casa para llevarte a la clínica porque te sentías mal, quizás pudiste ir directo desde donde estabas, pero quisiste venir por nosotras. En mi desesperación bajé corriendo para sacar el auto y poder irnos, pero tú no querías bajar hasta que Valentina esté con nosotros. Yo insistí́ en irnos, era una emergencia, pero tú tajante dijiste: ‘¡Sin Valentina no me voy!‘. Hoy lo entiendo y te lo agradezco”, escribió Tula.

“Durante la ruta oramos para que Dios tome el control de tu vida. Valentina te abrazaba, te decía lo mucho que te amaba y tú lleno de esa fuerza, que no sé de dónde la sacaste, nos decías que éramos lo que más amabas en la vida. Todo empezó a ponerse peor, tú en la clínica, en unos minutos de lucidez, me dijiste: ‘Te quiero, confió en ti, tranquila que todo estará́ bien”. Luego miraste a Valentina y le dijiste: “Tranquila, gordita, nunca olvides que te amo y pase lo que pase todo va estar bien. Lo demás es historia”, agregó.

Mira también: Tilsa Lozano perdona a Jackson Mora tras conversaciones con Olinda

“AMO CUIDARLOS”

La presentadora de ‘En boca de todos’ admitió que no es fácil tener a su esposo enfermo, pero mencionó que él siempre le decía: “la función debe continuar”.

“A veces quisiera gritar, llorar, estar en cama todo día sé que la función no puede parar y ahora más que nunca no podemos debilitarnos, no lo permitirías. Hoy nuestra vida dio un giro se 180°, ahora yo soy la cabeza de la familia y amo cuidarlos. ¡Hoy me tocó ser la proveedora, protegerlos y lo feliz que me hace ver a Vale atenderte!”, indicó Tula.

Mira también: Stephany Orúe dio positivo a coronavirus: “Soy asintomática”

“EN LA SALUD Y LA ENFERMEDAD”

Asimismo, Tula Rodríguez mencionó las palabras que unieron su relación y afirmó que “no hay mejor acto de amor”, que mirar a otra persona y sin hablar decir “te amo”.

“Como siempre lo supimos, en salud y enfermedad… así que aquí estamos, frente al cañón, batallando juntos (…) Te amo como el primer día Javier, ahora y siempre. Y agradezco a Dios que me haya permitido ser yo, tu esposa, la última persona en hablar contigo y me quedaré con lo que hablamos hasta el final de mis días”, aseveró Tula .

Mira también: Aída Martínez confirma embarazo: “Me ha costado ser mamá”

Nota Anterior

"Es increíble que un meme se convierta en denuncia”, dice Julio Guzmán ante acusaciones

Karibeña - Sentencia
Siguiente Nota

Dictan 30 años de prisión para hombre que abusó de menor de edad por siete años

Lo último de ESPECTÁCULOS