/

Tula Rodríguez revela que su hija no quiere que tenga nueva pareja

"Nadie va a ocupar el lugar de su padre porque ella ha tenido al padre más bueno del mundo, entonces nadie va reemplazarlo", dijo la conductora.

radio-karibeña-tula-rodriguez
Actualizado el 11 mayo, 2021

Tula Rodríguez reapareció en redes sociales para comentarle a sus seguidores que a pesar de que recientemente se convirtió en viuda de Javier Carmona y su corazón siente la pegada, su hija Valentina le pidió que por favor no tenga una nueva pareja.





“La gente cree que el luto es estar llorando, y si lo hago ¿por qué lloro? y si no lloro ¿por qué soy insensible? La gente en las redes siempre va opinar lo que quiera», mencionó la conductora de televisión en un primer instante.

«Yo no puedo darme el lujo de llegar a mi cama y hundirme porque yo tengo una niña, tengo un compromiso de vida con ella, debo  sostenerla para que esté segura y de pie”, agregó Tula.


Mira también: ¡Es oficial! Andrea San Martín oficializa a Sebastián con tremendo chape

Asimismo, al ser consultada sobre qué pensaba su pequeña indicó que: «Se pone triste, pero hay algo que está claro, nadie va a ocupar el lugar de su padre porque ella ha tenido al padre más bueno del mundo, ha tenido un excelente hombre como papá, entonces nadie va reemplazarlo, así como nadie va a reemplazar en mi corazón el espacio que tiene mi hija. Si viene un hombre a mi vida tendría que ser demasiado especial».

MOSTRÓ MÁS DE LA CUENTA AL BAILAR EN VIVO

Tula realizó su coreografía junto al elenco de la agrupación Pintura Roja, pero su falda le jugó una mala pasada y mostró más de la cuenta.

Pintura Roja fue invitado especial en el programa “En boca de todos” y las presentadoras bailaron al ritmo de “El teléfono”, una de las canciones más reconocidas de la agrupación.

La conductora movió las caderas y su falda se alzó más de la cuenta. «Se te está viendo la faja”, la delató Ricardo Rondón.

Mira también: Pastelero Ignacio Baladán manda ‘misil’ a Paula: «Échale una mirada al espejo»

Nota Anterior

Hijo peruano que Guillermo Dávila: “Destruyó mi niñez”

Trabajadores son captados bailando en obra que lleva más de dos años sin terminar
Siguiente Nota

Trabajadores son captados bailando en obra que lleva más de dos años sin terminar

Lo último de ESPECTÁCULOS